Un divertido “debate presidencial” en el Estelar del Humor, este domingo por ATV

En Perú, actualmente se está viviendo la coyuntura electoral. El próximo 5 de junio del 2011 se elegirá al presidente que gobernará el país por los próximos 5 años, pero en este momento de tensión electoral, también hay cabida para la diversión y para “tomarle el lado amable” -como diría El Chavo del 8- a la política.

Este domingo 29 de mayo, el programa “El Estelar del Humor”, encabezado por Carlos Álvarez, va a presentar una antesala a lo que será el debate presidencial entre los candidatos Ollanta Humala y Keiko Fujimori. Este debate obviamente, será una parodia que ayudará a la población a esperar con mejor ánimo el debate real.

Para hacer la cosa más entretenida, el moderador del debate del Estelar del Humor será nada más y nada menos que Pedro Pablo Kuczynski, uno de los candidatos más carismáticos de la primera vuelta electoral.

PPK, demostrando su buena disposición y buen humor, tendrá que mantener el orden mientras los candidatos Ollanta (representado por Fernando Armas) y Keiko (representada por Carlos Álvarez) presentan sus planes de gobierno y exponen sus propuestas para el país.

El programa se emitirá a las 6:30 pm, no el usual de las 8:00 pm, ya que a esa hora tendrá lugar el debate presidencial entre los verdaderos candidatos, y todos los canales de televisión local lo estarán pasando en vivo y en directo.

“El Estelar del Humor”, recién tiene cerca de un mes en televisión y ya está teniendo bastante éxito entre el público local, a pesar que compite con los programas periodísticos clásicos de los domingos en la noche. Este programa surge a partir de la salida de Carlos Álvarez del programa “El Especial del Humor”, que protagonizaba junto a Jorge Benavides en Frecuencia Latina los sábados en la noche.

Carlos Álvarez ha sabido juntarse con un excelente elenco, entre los que destacan Fernando Armas, uno de los cómicos más reconocidos del país, con una larga trayectoria y popular por su participación en “Los Chistosos”, programa cómico de RPP. Además, también está con ellos Miguelito “El Chato” Barraza, recordado desde sus inicios en “Risas y Salsa”.

Este domingo promete risas y sobre todo, un momento de relajo antes del esperado debate presidencial. No te pierdas a PPK haciendo de moderador y los “candidatos” haciendo de las suyas por ATV.

Imágenes: Nota de prensa ATV, Ojo.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.