¡La AKademia y “Buena Onda” juntos por los niños del Perú!

El último sábado 18 de junio, los chicos de La AKademia, en solidaridad con la campaña “Buena Onda” y UNICEF, estuvieron por la tarde en el patio de comidas del Jockey Plaza firmando autógrafos para todos sus fans.

Así, si comprabas una nariz de color, tenías la oportunidad de subir al estrado junto a Sasha, Sol, Andrés, Silvana, Antonio, Ignacio, Mario, Rosario, Manuela, Flavia, Calabro y Raúl, acceder a un autógrafo y tomarte unas cuantas fotos con tus ídolos en pro de una noble causa en beneficio de la niñez peruana.

Lo recaudado de la actividad sirve para aportar a un fondo que busca ayudar a los niños más pobres del Perú. Esta campaña se viene realizando con éxito por cuarto año consecutivo y tiene como meta este año reunir 1 millón 630 mil nuevos soles.

Hablan los chicos de La AKademia

Los chicos de La Akademia estuvieron, así, apoyando y alborotando a sus emocionados fans, felices de tener la oportunidad de verlos en vivo y en directo durante las dos horas que duró la firma de autógrafos. Los gritos de emoción se hacían aún más vivos cuando alguno agarraba el micrófono y enviaba sus saludos al público.

“Estoy muy contenta de estar acá, porque a mí me encantan las obras sociales. Todo lo que pueda hacer por las demás personas es muy importante para mí y he tenido la buena suerte de que me pudieran convocar para ‘Buena Onda’. De repente la gente en su casa no sabe cuánto puede ayudar, pero nosotros estamos acá para darlo a conocer y aportar así con nuestro granito de arena”, comentó Silvana.

“Esta experiencia ha resultado lo máximo, la gente está colaborando, ayudando con la campaña. Todos compran y ayudan también de diferentes formas… es un gran apoyo para la niñez y la juventud peruana”, dijo Sasha.

“Queremos agradecerles por todo el cariño que nos dan, por la sintonía y por ayudar. ¡Pasen la voz que todavía hay tiempo de seguir colaborando!
“, exclamó Sol.

Por último, no podíamos irnos sin antes preguntarles qué novedades se vienen para el programa. Al respecto, los chicos nos confesaron que hay muchas sorpresas para los fans, pero que aún no las pueden revelar.

“Nosotros mismos no tenemos muy claro qué se viene… pero habrá cosas súper interesantes… ¡Solo puedo decirles que mi romance con Sasha está avanzando!”, nos confesó Sol.

“Mi personaje antes era medio tonto, como que la loquita del grupo… pero está evolucionando, ¡tienen qué verlo! ¡Sigan viendo La Akademia!”, nos dijo Flavia.

El éxito que los chicos tienen entre sus seguidores y la buena química que tienen como grupo son tangibles y, en palabras de Silvana, también es latente la evolución (que se refleja en el buen rating de su programa):

“El programa está increíble. Hay una historia bien bacán, diferente a todo lo que hemos hecho antes. Ya no son cosas de ‘tan chiquitos’… hemos crecido con el público y eso ha sido lo bonito. Como adolescentes, queremos que con nuestras historias los chicos aprendan a resolver sus problemas y se sientan reflejados. ¡Gracias por seguirnos!

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados