Filmanía: la nueva alternativa para los fanáticos del cine

Este sábado 14 de mayo se estrenó una nueva propuesta televisiva para los amantes del cine: Filmanía. Este programa cuenta con la conducción de la carismática Gachi Rivero, quien también tiene un programa en Radio Planeta llamado “Oh, my Gachi”.

Actualmente en el Perú, los temas de cine han sido tratados desde hace varios años por el programa Cinescape, conducido por el ya experimentado Bruno Pinasco. Este programa ha sido el único que ha presentado sábado a sábado los estrenos, premieres, alfombras rojas y entrevistas con los más importantes artistas de Hollywood.

Panamericana Televisión busca hacerle la pelea a Cinescape con este nuevo programa, que tiene más o menos el mismo formato: presentar los estrenos de la semana, los detrás de cámara de las películas o de las escenas más impactantes, entrevistas a los artistas, etc.

La diferencia que ofrece Filmanía es que no será transmitido ni grabado desde un set de televisión, sino que los segmentos se harán en diferentes espacios de las salas de cine de Lima. Un ejemplo de esto es la entrevista que hizo Gachi Rivero al actor y guionista Bruno Ascenzo, en la cafetería de un cine local.

Entre los segmentos que tendrá el programa está el de “El cinéfilo”, que será una entrevista a un personaje del medio que esté involucrado de alguna manera con el mundo del cine. También este programa busca ser una ventana para promocionar el cine peruano, industria que está creciendo más en estos últimos años.

Es un hecho que Cinescape ya es un programa bien establecido, pero la joven actriz está confiada en que habrá público para ambos programas y que Filmanía también podrá conseguir su lugar con el tiempo.

Ya saben, si quieren una alternativa nueva y diferente para enterarse de las novedades del cine, no se pierdan Filmanía, todos los sábados a las 2 pm por Panamericana Televisión.

¿Quieres ver un poquito acerca de las declaraciones de Gachi? En este video podrás enterarte de más detalles sobre el nuevo programa.

Imágenes: Ojo, The Planet, Panamericana.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.