Se estrenó Combate, el nuevo reality de ATV

Este lunes se estrenó, en el canal peruano ATV, el programa Combate, un reality que es muy popular en Ecuador y que será estrenado también en Costa Rica. Los encargados de conducir esta nueva propuesta son Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, que buscarán, después del fracaso de Dame que te doy, producido por la misma casa televisora, el éxito en un horario tan competitivo como es el de las 5 de la tarde.

“Combate” consiste en el enfrentamiento de 2 equipos, cada uno conformado por 10 participantes liderados por un capitán. El capitán del equipo rojo es el actor Michael Finster, quien se hizo popular hace unos años por su personaje de Memo en la recordada serie “Mil Oficios”. El capitán del equipo verde es Miguel “El conejo” Rebosio, ex futbolista, que también jugó por la selección peruana.

Entre los concursantes se encuentran aspirantes a modelos, bailarines, cantantes, y chicos comunes y corrientes. Además, entre las celebridades se encuentra Paloma Fuiza, bailarina del grupo brasilero de axé Porto Seguro, y John Kelvin, cantante del Grupo 5, uno de los grupos de cumbia más populares del Perú.

Para darle más intensidad a la competición, se hace bastante cobertura a lo que pasa detrás de las cámaras, los roces entre los concursantes, discusiones o peleas que serán narradas por el personaje de una reportera: Sandra Arana, actriz también de la época de Mil Oficios. La máxima autoridad del programa es “El Jefe” una voz en off que decide cuál de los equipos gana cada prueba.

El público también tiene una participación especial, como ya se ha hecho vital en cualquier reality. Los televidentes votan por sus concursantes favoritos a través de mensajes de texto, y a través de estas votaciones, deciden la permanencia de sus favoritos en la competencia.

Pruebas de habilidad, juegos de fuerza en el agua y en complejos circuitos hacen de este programa dos horas llenas de emociones, aventuras y muchos conflictos. Algo que realmente llama la atención del público televidente peruano que busca llenarse de programas de formato reality en el horario de la tarde.

Definitivamente, es una nueva y llamativa propuesta, esperamos que esta vez Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, logren tener éxito en ATV y que este programa logre alcanzar las expectativas de un público juvenil cada vez más exigente.

Imágenes: Nota de prensa ATV.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

116 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lucero2906
    noviembre 10, 2012

    vamos rojo
    no te vayas zumbita!!!!!!!!!!!!!

  • petronilamariella
    julio 3, 2012

    sigan adelate asi como an estado hoy esfuersence y callenle la boca mario jar que mucho se queja como nena vomos rojoooooooooooooooooooooooooooooooo los amo

    • natalymb
      julio 4, 2012

      ¡Seguiremos atentos a las novedades!

  • petronilamariella
    julio 3, 2012

    yo pieso que el jefe es muy injusto con el equipo rojo siendo el jefe debe ser con los equipos igual y no tener preferencia por el verde muchas veces y siempre perjudica a los rojos

  • chacal
    junio 14, 2012

    buenas noches a todos los de lverde solo qviero decir q el equipo verde es el mejor eqvipo de la copetencia solo qviero decir q hecha chica q tiene cverpo de hombre michella soifer q es recontra fea ella es unas de hechas culisueltas esos maricones ella es unos de ellos es maricon o perada vamos verde en eseñale a los de rojo q son muchos mejor q ellos michellel o ti no te cacho ni cagando tentras sida tu tienes cara de travestri pu…..

    • petronilamariella
      julio 3, 2012

      yo voto por mario irevade y sheyla

    • carlav75pe
      julio 3, 2012

      Ese programa tiene mucha acogida y muchos fans. Saludos

  • lapisero
    mayo 31, 2012

    vamos equipo rojooooooooooooooooooooooooooooooooo nosotros ganaremos somos los mejores vamo sheyla michel soifer vamo mario irribarre

    • carlav75pe
      junio 7, 2012

      Hola lapisero, sin duda este programa despierta mucha fanaticada. Saludos.

  • BRUNE
    mayo 17, 2012

    VAMOS VERDEEEEEEEEEEE SON MI EQUIPO PEFERIDO,VAMOS BEBA,ALEJANDRA,Y TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO VERDE TODOS USTEDES YA SON MIS GANADORES…CHAUUUU

  • edyth
    mayo 11, 2012

    yo personalmente pienso ke la señorita michell es una chica muy creida y alsadita no todo dura para siemprre