“Quiero mi Boda” un show para parejas de diferentes culturas por MTV

Muchas de las tradiciones de nuestros padres y abuelos se han ido disolviendo a través del tiempo.
Esta realidad es tangible incluso en los sacramentos como el matrimonio, que es cada vez menos practicado y se ha visto reemplazado por la convivencia y la boda civil.

En tiempos como este, podría resultar complicado invertir en el rubro de bodas y todo lo que hay en torno a ellas pero, MTV apostó por este tema y abrió un espacio que ha tenido gran aceptación entre las parejas prontas a casarse y por qué no, entre los solteros que anhelan casarse algún día.

¿Recuerdas la serie “Quiero mis Quinces”? Como secuela de esta producción se hizo “Quiero mi Boda” un espacio en el que las parejas comprometidas hacen todos los preparativos para el gran día del casamiento, acompañados por las cámaras de MTV, que registrarán todo para la emisión de un programa en el que se resumen todas las peripecias por las que pasaron para llegar a ese día marcado en el calendario con un corazón.

Pero no todo es tan simple y fácil, estas parejas tendrán algunas complicaciones para concretar sus sueños de casarse pues pertenecen a diferentes culturas, religiones, países y deben encontrar la forma de obtener la aprobación de sus padres y la tranquilidad de ambas familias (a quienes nos siempre se logra convencer y hacer felices).

Uno de los últimos episodios que disfruté fue el de la boda de Swati y Juan (los dos que aparecen en la imagen superior), ella es de la India y él Católico; ni se imaginan todo lo que tuvieron que hacer para estar juntos. Lo cierto es que su historia tuvo un muy buen final y ambos lograron satisfacer las ideas de sus culturas y los mandamientos de las mismas.

Para ver los capítulos de esta genial serie, no dejes de sintonizar MTV los días sábado a las 17 horas o visita este link para ver episodios anteriores.

Imágenes: Tr3s.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)