Gian Piero Díaz y Renzo Schuller pronto regresan con Combate

No es novedad que los ex polizontes tienen las pilas recargadas para su  retorno a la televisión nacional. Hace algunos meses salieron del aire por la baja sintonía que tenía su programa “Dame que te doy“, según ellos no se tuvo un formato bien cuajado.

Esta vez se alistan para volver con “Combate“, el cual tiene como base Calle 7, un programa chileno de gran acogida en  Ecuador y varios países de centroamérica. Por ello tienen más confianza, ya que es una franquicia con éxito comprobado.

Ojo no es una copia. Combate ha sido adaptado a la realidad peruana, a nuestro contexto, lo cual afianza aún más el éxito que puede llegar a tener. Ambos conductores afirmaron que lo que buscan es competir; y sí que la tienen difícil con Habacilar y el Último pasajero.

Las personas que quieran participar en este nuevo programa, que aún no tiene fecha de estreno, pero por ahí hay rumores que será antes de julio, tienen que tener un muy buen físico, porque los juegos demandan una gran exigencia.

Al parecer la dinámica es sencilla 20 concursantes competirán por un gran premio. Claro que para conseguirlo tendrán que sudarla. No les puedo contar más, porque ni yo sé que se traen Gian Piero y Renzo, pero parece que será bueno.

La escenografía del programa está a cargo de Juan Carlos Fisher, un reconocido director de teatro, quien también tiene que supervisar lo relacionado al vestuario. Además, la productora del programa, Marisol Crousillat, comentó que se están realizando los últimos detalles y que ya se han grabado las promociones.

Y como les comenté no hay una fecha tentativa de estreno, pero horario sí. Combate tomará el espacio entre las 5 p.m y las 7 de la noche. Actualmente, en esas horas se transmite la popular  novela Betty la fea.

Creo que las tardes temblarán. Si el Último pasajero, cuando salió, logró bajar el ráting de Habacilar y este hizo que el primer programa de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller salga del aire, ¿ahora Combate acabará con el reinado del Último pasajero?

Bueno aún no lo podemos saber, pero quién sabe lo que pueda ocurrir. Lo único seguro es que quien gana con la competencia somos nosotros, los televidentes.

Esperemos que el nuevo programa sea todo lo que nos dicen y mucho más. Y muchas buenas vibras para los chicos en la nueva aventura. Casi me olvido de contarles que saldrá por ATV, canal 9.

Fuentes: elcomercio.pe, tuteve.tv, netjoven.pe

Imágenes: peru.com, farandulita.com, entretenimiento.terra.com.pe, peru21.pe, chismoseando.com, ojo.pe

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).