Las parejas de Combate: ¿Con cuál te identificas?

Sin lugar a dudas Combate es uno de los programas más populares entre el público juvenil hoy en día, este programa de resistencia física no trasciende solamente por sus ingeniosos juegos si no también por las relaciones que surgen a raíz de la convivencia.

Como en la vida misma, se forman parejas de todo tipos, debido al día a día, en el que cada uno de sus integrantes, se preparan para las duras competencias. Las largas horas juntos, entrenando en equipos, produce acercamientos que terminan por estrechar cada vez más los lazos . Así, los personajes más mediáticos que conforman Combate, terminan volviéndose parejas. Y algunas han terminado por incopatilbilidad de caracteres, por infidelidad, etc., otras mantienen en secreto la llama del amor, otros tratan de reavivar las cenizas y otros proclaman a los cuatro vientos estar enamorados.  ¿Tú con cuál te identificas?

Yidda y Julián

Yidda Eslava, es una actriz de TV que ha saltado a la fama gracias a su participación en Combate. Ella ha sido quizá la competidora más fuerte que ha pisado el set de este show y su fuerza y empuje la han convertido en una de las favoritas. Además de ser una excelente deportista, Yidda se ha caracterizado por sus romances infructíferos,

En primer lugar se le relacionó con el cantante colombiano Lenny Fierro, quien no dudó en seducirla a nivel nacional presentándose en el programa.

A pesar que al principio se mostraba como un joven romántico que había quedado cautivado por la belleza de Yidda, al final todo pareció ser un teatro armado por el cantante para darse a conocer.

Hasta que desde argentina llegó un nuevo galán a la vida de la guapa combatiente, Julián Zucchi, recordado por el programa infantil Parchis.

El cantante argentino llegó a combate para liderar el equipo rojo, y en el camino cautivó a Yidda, aunque no han confirmado su relación, los coqueteos son evidentes.

Una pareja que no es pareja, que son amigos que se quieren y no se animan a estar juntos para no arruinar la linda amistad que mantienen ¿Has pasado por eso?

Julián sorprende a Yidda con un ramo de rosas, en pleno programa

Israel y Sheyla

La barbie de combate Sheyla Rojas llegó a impresionar con su belleza y capacidad de resistencia, su carisma ha hecho que Combate se posicione como uno de los programas más vistos.

La permanencia en el programa, de la modelo, no siempre le ha generado felicidad, durante la primera temporada anunció su relación con el también concursante Israel Dreydus, a pesar que parecían ser la pereja perfecta, el público fue testigo de cómo su relación se fue deteriorando.

Todo llegó a su final en la segunda temporada, a raíz de unas imágenes transmitidas por el programa de Magaly Medina, en el que se puede aprecia a Israel besando a otra mujer.

Una pareja en la que se notaba que ella daba más que él, a él nunca se le vio muy comprometido con la relación. Eso suele pasar y casi nunca estas relaciones llegan a buen puerto.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón cuando aún eran pareja

Los que creían que la rubia se deprimiría se equivocaron, pues encontró de nuevo el amor en los brazos del torero/farandulero español Antonio Pavón, aunque la relación solo duró unos meses, se lucieron en varios eventos públicos felices y demostrándose su cariño.

Miguel Arce, el galán de todas

Desde que se unió al programa, Miguel Arce sobresalió por sus apariencia y sus bien formados músculos, muchas no se resistieron a su atractivos, y cayeron en las redes de este galán de la televisión.

Beso entre Darlene y Miguel en pleno programa

La primera en ser seducida fue Darlene Rosas, una ingenua muchacha que al parecer, se enamoró perdidamente del combatiente. Aunque tuvieron una corta relación, al final terminaron llevándose muy mal.

Quien si llegó a conquistar a Miguel Arce, fue la actriz Fiorella Cayo, cuando se hizo pública la relación, Darlene se lució afectada y recibió el apoyo de sus compañeras de programa.

La relación con Fiorella tampoco duró pues Miguel Arce fue descubierto por las cámaras de Magaly TV, besándose con la argentina Natalia Otero, quien vino a ser suplente al programa.

¿Quién no se ha enamorado de un hombre cazador? Ten cuidado con este tipo de hombres, porque te enamoran con estilo pero a la misma vez están enamorando a otras.

Michelle Soifer y Miguel Rebosio

MIchelle en un desfile de bikinis en el programa

Erase una vez una guapa cumbiambera que con su potente voz enamoraba a todos los hombres, cuando la joven señorita aceptó el reto de participar en el programa Combate, conoció a un hombre algunos años mayo que ella, que la enamoró y la hizo su novia.

 

Estamos hablando de Michelle Soifer y Miguel Rebosio, quienes se conocieron durante la primer temporada del programa, se enamoraron y conformaron una de las parejas más solidas de la farándula limeña.

Hace unas semanas, lamentablemente terminaron su relación, los rumores dicen que no se llevaban tan bien como lo aparentaban.

Ellos conformaban una pareja que se quería pero a pesar del sentimiento que los unía no podían dejar de discutir. A mi me ha pasado, es muy difícil salir de una relación tormentosa, porque es tan complicada como apasionada.

Mario Hart y Alejandra Baigorria

Mario Hart galán de la farándula peruana, quien le debe su fama a Nathaniel Sanchez (Fermandita de Al Fondo Hay Sitio) llegó al programa a ser capitán del equipo de verde. Meses después ingresó quien en ese entonces era su novia. Una linda joven empresaria quien no dudaba en expresar su amor en público: Alejandra Baigorria.

Alejandra y Mario afirman llevar una relación laboral y de amigos

Para sorpresa de todos Mario Hart decidió terminar la relación con Alejandra, quien quedó devastada y no pudo disimularlo en las grabaciones. Hoy en día no descartan una reconciliación ya que continúan en competencia y muestran un cariño mutuo.

Ellos conformaban una pareja típica de jóvenes, de esas que terminan y regresan, terminan y regresan, hasta llegar a un punto en que ya no se soportan más. ¿Has pasado una situación similar?

¿Qué tal? Todo tipo de relaciones en el programa Combate, aunque la mayoría de estas parejas ya no están juntas, sus experiencias nos enseñan cómo llevar nuestras relaciones.

Imágenes: Listas.terra, Larepublica.pe, ojosquesiven, OkeyradioFarandulita, Okeyradio, SitiopeSonicomusica, Peru.com, Okeyradio  Peru.com, peru.com, Okeyradio, Peru.com, listas.terra, Larevista.aqpsoluciones

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.