Hannibal Lecter reaparecerá por la TV

Muchos lo conocimos en distintas películas como el Dragón rojo o El silencio de los corderos, pero hoy Hannibal Lecter tendrá su propia serie de TV. Así como lo leen, mis queridos amigos, el psicópata caníbal regresa para ponernos la piel de gallina. Este psiquiatra, a quien Anthonny Hopkins dio vida en varias películas, puede ser muy peligroso y aterrador. Desde su muy calculador sistema para cautivar a  sus víctimas hasta la forma como las atrapa sin remedio.

He visto estas dos películas y la manera cómo este doctor conoce a las personas, cómo las descifra, puede ser escalofriante. La verdad este personaje es una joya del terror y suspenso. El poder conocerlo y explorarlo debemos agracérselo a Thomas Harris, su creador.

El proyecto que se está trabajando guarda cierta relación con la segunda novela de Harris “El dragón rojo” y tratará sobre el vínculo del doctor Lecter con su paciente Will Graham, un efectivo del FBI. Se busca conocer el pasado de Hannibal, un lado que no ha sido muy tocado en la películas. Aún no se conocen más detalles de la historia ni del producto en sí, como qué actores participarán, pero está de más decir que será un gran reparto.

Al mando del proyecto está Bryan Fuller, quien creo la serie Pushing Daisies y lleva la batuta del regreso de Los Munsters, junto con la productora francesa Gaumont. Además, está involucrada en la producción Martha De Laurentiis. Ella ha adaptado 4 novelas de Harris para la pantalla grande y está familiarizada con ese ambiente.

Lo único que podemos adelantar es que la serie tendrá una hora de duración por cada capítulo. Imagínense ver a Hannibal Lecter una hora a la semana, ¡qué miedo! Sin embargo, estoy segura de que será un gran producto. Claro que mucho depende del casting. Esperemos un tiempo más para tener novedades sobre la nueva serie de suspenso y terros que se nos viene.

 Fuentes: vertele.com, sensacine.com

 Imágenes:  lobocinepata.wordpress.com, taringa.net, nme.comimdb.es

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).