“Very verano” con Erick Elera y Nataniel Sánchez

Dos de los más queridos personajes de la serie nacional “Al Fondo Hay Sitio”, Erick Elera y Nataniel Sánchez, se preparan para lo que ellos consideran un nuevo reto profesional que les permitirá estar más cerca al público durante el verano.

Así es, durante esta época de calor, los intérpretes de Joel y Fernanda no acompañarán con un programa concurso que tiene como objetivo entretener a toda la familia mediante los más divertidos y novedosos juegos en un escenario montado especialmente para la diversión.

La simpatía y el carisma de estos dos personajes será la clave perfecta para motivar la diversión durante el verano. En declaraciones para la prensa el también cantante afirmo:

“Sabemos que hay competencia, pero no estamos pensando por ahora en eso. Por ahora estamos abocados en que “Very verano” salga bien y hagamos un buen programa. Además, nos sentimos confiados porque venimos respaldados por un buen equipo profesional en la producción. Tampoco pensamos por ahora en el rating”.

erick-very-verano

Mientras que la risueña Nataniel se manifestó emocionada por el nuevo lanzamiento y sostuvo de manera enfáctica que “Lo bueno es que hay química con la gente. El público quiere a “Joel”, a “Fernanda”, y también a Erick y a Nataniel. Sabemos que es un reto y esperamos que las cosas salgan como están planeadas”.

nataniel-very-verano

Very verano llega a las pantallas de América Televisión de lunes a viernes en el horario de “Habacilar” (6.30- 8.00) , y tal como se ha filtrado en los medios de comunicación, significaría competencia directa con el nuevo programa concurso que estrenará durante los próximos meses Andina Televisión (canal 9).

Prepárate para la diversión este verano y presta mucha atención pues el programa se viene recargado con una gran piscina istalada en el medio del set y muchs premios.

Imágenes: Trome.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)