Se presentaron a los héroes de la nueva temporada de “El Gran Show”

La expectativa que existía por saber quiénes serían los héroes para esta temporada de el programa concurso “El Gran Show” por fin fue calmada. Se presentaron a los héroes que semana a semana bailarán para entretener al público y lograr sus votos para llegar hasta la última gala y cumplir el sueño de algún o alguna peruana.

El Gran Show es la versión peruana del formato “Bailando por un millón” que se produce en varios países del mundo. Este año la competencia será entre grupos que representarán a las diferentes ciudades del Perú (Lima, Trujillo, Arequipa y la provincia constitucional del Callao). Cada grupo, compuesto de cuatro soñadores, contará con la presencia de dos héroes.

Este show, conducido por la diva de la televisión peruana, Gisela Valcárcel, tendrá como héroes a diferentes celebridades del medio peruano. Entre ellos se encuentra la actriz Vanessa Terkes, reconocida en la televisión mexicana, la cantante Leslie Shaw, representante del Perú en la última edición del Festival de Viña del Mar 2011, y el corredor de autos Mario Hart.

También se encuentra el ex futbolista Carlos “Kukin” Flores y el conductor del programa “Enemigos Públicos” Aldo Miyashiro, quien finalmente aceptó después de confesar que las rencillas entre él y la conductora habían terminado.

La presencia del carismático Christian Rivero (protagonista de “Los exitosos Gómez y “La Lola”) como co-animador del programa por una temporada más ha sido confirmada, pero él ha dicho que lo más probable es que sea la última vez.

También se ha confirmado la presencia de los miembros del jurado que participaron en la temporada pasada del programa: el showman Carlos Alcántara y las bailarinas profesionales Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra.

En cuanto a la participación del público, esta temporada no votarán a través de mensajes de texto ni a través de la web, sino que el público que dará su voto será el que sea seleccionado para formar parte del jurado Vip, afirmó la producción del programa.

El programa se estrenará el próximo sábado 14 de mayo por la señal de América Televisión y promete estar lleno de sorpresas y muchas novedades.

Imágenes: RPP, El Comercio.

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.