Se estrenará nueva serie de América televisión sobre “Gamarra”

Si eres peruano, vives en Lima y no has ido a Gamarra, probablemente no seas considerado parte del grupo.
Para mi es totalmente válido decir que Gamarra es ese centro comercial al que hemos ido por lo menos una vez en la vida, ya sea para comprar ropa, juguetes o diseñar algún vestido o traje para una ocasión especial.

Pues el gran emporio comercial no solo es referente para las compras y la moda sino también para la producción de televisión nacional y esto lo saben muy bien Michell Alexander y América Televisión, quienes desde al año pasado vienen trabajando en lo que será la primera serie basada en la historia de “Gamarra” la potencia comercial ubicada en el distrito de La Victoria.

La siempre exitosa productora no ha querido dejar pasar ningún detalle a la hora de producir series nacionales y “Gamarra” (nombre que llevará el programa) es una prueba de ello.

Entre las estrellas que viene trabajando para esta producción están Mario Ballón, que protagonizará la serie, representado a un exitoso emprendedor y empresario de Gamarra que se verá enfrentado a su hermano en la lucha por el poder.

La renovada Amparo Branbilla, la actriz María Angélica Vega, Nicolás Fantinato y Sofía Rocha forman el reparto de esta producción. Mención aparte merecen Lucho Cáceres y Carla Barzotti quienes vivirán una historia muy intensa y apasionada, aunque no faltará el misterio y drama.

Sobre su participación en la serie, Barzotti afirmó: “Trabajo es trabajo y dignifica a quien lo hace. Además acepté porque Michelle es súper profesional y porque la serie se emitirá por canal 4″, agregó que la mujer que interpreta en la serie “es buena y trabajadora pero tendrá el infortunio de enamorarse del personaje que hará Lucho Cáceres, quien anda metido en ciertos negocios”

Imágenes: LaRepública, Perú21, Flickr, Flickr.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)