Minuto para Ganar en América TV

Johanna San Miguel, la recordada Queca de Pataclaun y actriz de Carmín, será la conductora de Minuto para Ganar por América Televisión. Después de haberse retirado de América Espectáculos en agosto pasado por motivos personales, Johanna fue invitada nuevamente a formar parte del canal y poder ponerse al frente como conductora.

Según una entrevista en el diario El Comercio, Johanna se siente nerviosa, pero emocionada de empezar este nuevo proyecto. Tiene las energías puestas, y lo mejor de todo es que dice que el horario y días de trabajo le permiten poder estar tranquila con su familia y no descuidar a su hijo. También podrá seguir trabajando en teatro, ya que este 8 de febrero regresa con su unipersonal “Se busca marido, cama adentro”.

johanna

Minuto para Ganar se podrá ver apartir del 15 de enero a las 10 pm, horario en el que se transmitía el reality show conducido por Gisela Valcárcel. El concurso trata acerca de completar con satisfacción un número de 10 desafíos que irán haciéndose más difíciles conforme van avanzando. La persona puede cumplir los desafíos que quiera, pero debe cumplirlos en 1 minuto.

minutoparaganar

Si cumples los retos y en algún momento decides no seguir con el siguiente reto, podrás llevarte el dinero ya ganado; sin embargo, si decides seguir adelante y en uno de los retos fallas, perderás todo y te irás sin nada. Si eres una persona que no se deja y quieres ser el ganador de los 100 mil soles, debes tener mucho control sobre ti y no dejarte ganas por los nervios.

Además, al igual que en otras versiones internacionales, se quiere llevar al programa gente de la farándula para que concurse y ayude a diversas causas sociales o a personas que lo necesiten.

No te puedes perder este programa que ya prometió estar lleno de sorpresas y diversión, con una conducción inigualable.Ya tienes una opción este verano para divertirte y distraerte desde la comodidad de tu casa. Todos los sábados a las 10pm por América Televisión.

Si quieres saber más sobre este nuevo programa mira este video:

Fuente: ElComercio, AméricaTV.

Imágenes: sandaniel.obolog.com, radiobacan.

Tags Blogalaxia: Televisión, programas, concursos, programa concurso, minuto para ganar, Johanna San Miguel, América televisión.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • deivy
    enero 24, 2011

    k hagan los juegos pero en mas tiempo no en el tiempo k te dan para el juego si no para k el publico lo pueda ver. esa seria mi opinion Gracias.