Llega REC, la competencia de “Al fondo hay sitio”

Frecuencia Latina estrenará el 31 de mayo una nueva propuesta para la televisión. Se trata de un programa llamado REC, cuyas siglas significan Reproducimos Errores Cotidianos. Se trata de un programa que pasará videos de situaciones cómicas de gente alrededor del mundo. Una especie de recopilación de “bloopers” internacionales, extraídos de la web y también presentará contenidos producidos por la misma gente del programa.

El conductor de este espacio es el carismático y multifacético Juan Francisco Escobar, recordado por su personaje de Sergio en la serie peruana “Los exitosos Gome$“, junto a Diego Bertie y Giannella Neyra. Juan Francisco también fue bastante popular hace unos años cuando trabajaba en radio, conduciendo el programa de los TTT (Los Tres Tristes Tontos) en radio Studio 92.

REC empieza también con un gran reto, competir en el horario estelar con la popular serie “Al fondo hay sitio”, líder en sintonía actualmente. Según las propias palabras de Juan Francisco en una entrevista que concedió al diario El Comercio, dice que definitivamente será un camino duro y difícil y que hay gente que no quiere ver teleseries ni novelas, así que hay público para ambos.

Definitivamente es un reto, porque “Al fondo hay sitio” se ha apoderado del horario de las 8pm, pero es cierto lo que dice Juan Francisco; en nuestro país hay gente que ya está cansada de las novelas y las teleseries, y está buscando algo diferente, y esta alternativa parece muy buena al ser divertida y sobre todo, ligera en su contenido.

El programa también contará con invitados especiales que participarán promocionando ciertos segmentos y productos del programa, además de los videos diversos en contenido. REC está causando gran expectativa, más que nada por el hecho de la competencia con “Al fondo hay sitio”, pero considero que Juan Francisco Escobar con su alegría y carisma sabrá ganarse al público, además, es un personaje querido por la gente.

Así que si están buscando una alternativa diferente para relajarse en la noche, no se pierdan REC (Reproducimos Errores Cotidianos) por Frecuencia Latina de lunes a viernes a las 8pm.

Imágenes: Net Joven, Frecuencia Latina.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.