Charlie Sheen: adiós Two and a Half Men, ¡bienvenido nuevo proyecto!

Con el anuncio del ingreso de Ashton Kutcher a la serie Two and a half men se extinguió toda posibilidad de regreso de Charlie Sheen al programa que le devolvió la fama. Y aunque algunos de los cientos de fanáticos se aferraban a la idea de su retorno, Sheen ya estaba planeando un nuevo proyecto.

En estos días, se ha anunciado la nueva serie que lo devolverá a la pantalla chica. Sheen volverá como el protagonista de Anger Management, serie que surge de la película del mismo nombre. En la película, el protagonista era Jack Nicholson quién interpretaba a un peculiar terapeuta que dictaba clases sobre manejo de ira y el paciente elegido era interpretado por Adam Sandler.

En la serie, Sheen tomará el papel del terapeuta. Su personaje será un ex atleta que se ha convertido en consejero de acusados por la justicia que tienen problemas para manejar su ira. Además de protagonizar la serie, Sheen ha invertido en la producción, lo que le generará participación en las ganancias y sobre todo, participación en las decisiones creativas de la misma.

La serie, que aún no tiene una cadena donde ser transmitida, tiene definitivamente a  Sheen como su mayor atractivo. Ya hay seis cadenas de cable y dos cadenas principales interesadas en transmitirla. Y según sus propias declaraciones, Sheen está muy entusiasmado con el proyecto.

Pero este no es el primer proyecto de Charlie Sheen desde su alejamiento de la serie hace medio año. Poco después de su despido en marzo de este año, lanzó una serie web llamada Charlie´s Korner que contó con algunos episodios con entrevistas y llamadas telefónicas.

Y luego de eso, emprendió una gira por el país presentando un show que llamó The Inevitable torpedo of Truth / Defeat is not an option. El espectáculo tuvo su debut en marzo en la ciudad de Detroit donde fue abucheado por el público. La gira continuó con resultados irregulares, unas veces ovacionado, otras veces abucheado nuevamente.

Y ahora, parece ya estar listo para volver a la televisión. Aparentemente sus problemas con el alcohol y las drogas están bajo control. Aunque sus problemas legales no, ya que ha demandado por 10 millones de dólares al productor de Two and a half men Chuck Lorre por ocasionar su despido de la serie.

Definitivamente, Charlie Sheen siempre será un personaje polémico, y como dicen no hay tal cosa como mala publicidad. Mientras la prensa siga hablando de él, siempre será un personaje rentable.

¿Cómo creen que resultará este nuevo proyecto de Sheen?

Fuente: Hollywood Reporter, Nollywood Gossip.

Imágenes: Blog Challenges, Sambellis, Stardust Trailers, Houston Press, Nollywood Gossip.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).