Se estrena la segunda temporada de “Modern Family” en Fox

El próximo martes 5 de julio, la cadena Fox estrenará, entre otras series como The Walking Dead, la segunda temporada de la serie “Modern Family”. Esta serie se estrenó el año pasado teniendo un gran éxito de sintonía y también fue ganadora de un premio Emmy como mejor serie de comedia.

Esta serie se basa en la premisa de que las familias, al menos las de Estados Unidos, ya no salen del clásico molde de mamá, papá e hijos, viviendo felices en una casa con jardín en la entrada y una cerca blanca en los suburbios norteamericanos.

Realmente, una familia moderna

Esta serie narra la historia de una familia totalmente opuesta a esta idea de familia feliz. El patriarca, Jay, interpretado por Ed O’Neill (recordado por su papel de Al Bundy en la exitosa serie de fines de los 80 “Matrimonio con hijos”), se ha casado con Gloria (la sexy colombiana Sofía Vergara), una mujer varios años más joven que él, y viven juntos con el hijo de ella, llamado Manny, un pre – adolescente sensible y soñador.

Gloria es divertida, alegre y escandalosa, una clásica latina, que choca con la personalidad mandona y machista de su esposo. Jay tiene 2 hijos, Claire y Mitchell. La primera está casada con Phil, un padre que quiere dárselas de “cool” y casi siempre termina quedando en ridículo frente a sus hijos y su suegro. Ellos tienen 3 hijos: Haley, una adolescente con aires de diva, Alex, una cerebrito y Luke, un pequeño distraído y travieso.

Para Jay es muy difícil, aún, entender que Mitchell es homosexual y que está casado con otro hombre, Cameron, con quien ha adoptado una niña vietnamita llamada Lily. Mitchell y Cameron se quieren mucho pero son muy distintos, una de las relaciones más divertidas de la serie. El primero es serio y trata de ser responsable, mientras que Cam es un hombre histriónico y dramático.

Lo especial de esta serie

La particularidad de esta serie es que busca ser una especie de documental que registra la vida de esta familia. Al inicio de cada episodio, alguno de los personajes está hablándole a la cámara, respondiendo una pregunta sobre algún tema específico que se verá resuelto a lo largo del capítulo. Además, durante el episodio se ve que los personajes miran a la cámara, como si fuera una persona que, desde fuera, los observa y los juzga, y con quien, también, pueden hablar o esconder sus secretos.

Personalmente, disfruté bastante la primera temporada de la serie; a pesar de tratar temas que pueden considerarse tabú, como las relaciones entre homosexuales, al final transmite un mensaje de tolerancia y amor entre los miembros de la familia, que muchas veces no se entienden.

Te inivito a ver “Modern Family” este martes 5 de julio a las 10 pm (hora de Perú – Colombia) a través de la señal de Fox.

Imágenes: DayZero, CanalFox, Telediscreta.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.