Los nominados al Emmy en comedias

En un par de meses se llevará a cabo la entrega número 63 de los premios Emmy, creados para premiar a lo mejor de la televisión estadounidense. Esta semana han sido anunciados los nominados. Conozcamos qué series de comedia tienen la posibilidad de ganar.

Entre los nominados a mejor comedia tenemos a Glee, que con solo dos temporadas se ha convertido en todo un suceso. Además de esta nominación, tiene varias más, entre las que destacan la de Jane Lynch (Sue Silvester) por mejor actriz de reparto, la de Chris Colfer (Kurt Hummel) por mejor actor de reparto y la de Gwyneth Paltrow (Hollie Holliday)por mejor actriz invitada.

Otra serie nominada es Modern Family que, como Glee, va por su segunda temporada, también con gran éxito. Por eso no es de sorprenderse que tiene seis nominados a mejor actriz y actor de reparto: Sofía Vergara (Gloria Delgado-Pritchett); Julie Bowen(Claire Dunphy), Eric Stonestreet (Cameron Tucker); Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett); Ty Burrel (Phil Dunphy) y por supuesto el recordado “Ted Bundy” , Ed O’Neill, por su papel del patriarca de la familia: Jay Pritchett.

The Big Bang Theory, que cuenta con una gran legión de fanáticos, está nominada también. Y tiene también dos nominaciones a mejor actor principal: Jim Parsons (Sheldon Cooper), quién ya ganó este premio el año pasado y Jhonny Galecki (Leonard Hofstadter) en su primera nominación.

La serie creada por Tina Fey: 30 Rock, también logró una nominación a mejor serie. Y sus dos protagonistas, la misma Tina Fey  (Liz Lemmon)y Alec Baldwin (Jack Donaghy), han sido nominados a mejor actriz y actor principal.

The Office, que ya va por su sexta temporada, también ha recibido una nominación a mejor serie y su protagonista Steve Carrel (Michael Scott) también ha sido nominado. Es el mismo caso de Parks & Recreations, la última nominada de esta categoría, que también ha conseguido una nominación para su protagonista Amy Poehler (Leslie Knope).

La lista de nominadas a mejor actriz principal en una comedia se completa con Melissa McCarthy (Molly Flinn) de la serie Mike & Molly; Melissa Plimpton (Virginia Chance) de Raising Hope; Laura Linney (Cathy Jamison) de The Big C y Eddie Falco (Jackie Peyton) de Nurse Jackie.

Y el resto de actores nominados en la misma categoría son Louis C.K. (Louie) por la serie Louie y Matt LeBlanc quién se interpreta a sí mismo en la serie Episodes. La ceremonia de entrega de premios será el domingo 18 de setiembre. ¿Quiénes son tus favoritos?

Fuente: Emmys.com

Imágenes: vayatele, silose, screencrave

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).