Ashton Kutcher debuta en Two and a Half Men

Por fin se develó el misterio. “Two and a Half Men” regresó renovada con el estreno de su novena temporada, con la flamante incorporación de Ashton Kutcher como reemplazo de Charlie Sheen. Muchas dudas por fin se resolvieron, pero aún queda la más importante sobre el show: ¿habrá vida después de Charlie Harper?

No te pierdas nuestras impresiones acerca de este capítulo de estreno que tuvo una increíble audiencia y lo que le espera a la serie. (¡Spoiler alert!: si aún no ves este episodio y no quieres saber de qué se trata, te recomendamos no seguir leyendo este artículo… MIRA EL CAPÍTULO HACIENDO CLICK AQUÍ).

Tras la polémica salida de Charlie Sheen, los fans de la serie esperaron con muchas ansias este episodio por dos razones: saber cuál era el destino que le iban a dar a Charlie Harper y comprobar si el personaje de Ashton Kutcher iba a estar a la altura de su predecesor. Cabe recordar que antes de su despido, Sheen era el actor mejor pagado de la televisión, con 1.8 millones de dólares por episodio.

Una serie renovada

En “Nice to meet you, Walden Schmidt”, primer capítulo, los guionistas decidieron darle un final un tanto curioso y trágico a Charlie. El episodio abre con su velorio y su hermano Alan dando unas palabras. Para regocijo de muchas de sus ex enamoradas y amantes presentes, Rose explica que se escapó a Paris con él y da a entender que tras serle infiel a ella, lo empujó a las vías del metro. Sin duda, este “accidente” de Charlie parece una venganza por parte de los realizadores por todos los excesos y excentricidades que tuvo Sheen cuando lo despidieron.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de muchos fans fue el debut de Ashton Kutcher como el millonario Walden Schmidt. Recordado por su personaje Kelso en “That 70′s Show”, Kutcher hace su primera aparición en la serie asustando a Alan tras aparecer empapado en su balcón, mientras este se preparaba para lanzar las cenizas de su hermano a la playa.

En este momento, Walden se presenta como un tipo que se hizo escandalosamente rico gracias al Internet, pero que estuvo a punto de suicidarse en el mar por un amor no correspondido. Tras conocerse un poco mejor, Alan le propone ir a un bar para ahogar las penas. Después de regresar a casa con dos mujeres (con las que Ashton saliçó victorioso), Walden le agradece el gesto y se propone comprar la mansión que una vez fue de Charlie.

¿Qué le depara a “Two and a Half Men”?

Sin duda, es un gran episodio que marca una nueva época para la serie. Walden resulta la antítesis de Charlie: es torpe, nada sarcástico y con un gran físico. Desde su primera aparición, ya dejó momentos muy graciosos, como cuando comenta que no pudo suicidarse porque el mar estaba demasiado frío, o cuando se pasea desnudo por la casa a vista y paciencia de Bertha, Jake y Judith. Personalmente, me parece un cambio acertado, ya que la serie se había estancado con el personaje de Charlie.

Este episodio contó con varias escenas memorables. El momento nostálgico llegó cuando Alan le habla a las cenizas de su hermano y le agradece por todo lo que pasaron juntos. También se dieron divertidas apariciones. Dharma y Greg, personajes de la serie del mismo nombre, se presentaron como posibles compradores de la mansión de Charlie. De igual manera, John Stamos, el recordado tío Jesse de “Tres por Tres” (Full House), también hace su aparición como posible comprador, pero se rehúsa después de recordar un “trío que tuvo con Charlie en esa casa.

Tras el estreno de este episodio, las redes sociales y blogs han mostrado opiniones divididas. Los fans más acérrimos de Charlie no le auguran un buen futuro, mientras que otros están satisfechos con el personaje de Ashton Kutcher. Lo cierto es que la temporada recién comienza y el tiempo se encargará de aclarar el futuro de “Two and a Half Men”.

Imágenes: Hiperpop, CriticsChoice, Siterg, ElComercio.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.