Breaking Bad

Ya que les he hablado con tanto afán de las novedades de CSI Las Vegas, que se transmite por el canal AXN, tengo que confesar que otra de las series que dan por ese canal también está yendo a convertirse en otra de mis favoritas. Se trata de Breaking Bad, que nos sumerge en el mundo del suspenso, el drama y los conflictos en un mundo que ya de por sí es bastante complicado.

Podemos ver esta interesante historia todos los domingos a las ocho de la noche (México, Venezuela, Colombia y Argentina) y a las nueve de la noche (Chile). Breaking Bad es una serie dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Se estrenó el 20 de enero del 2008; no obstante, ya estamos gozando de su tercera temporada.

Breaking Bad ha recibido muy buenas críticas y ha llegado a ganar seis de los dieciséis premios Emmy a los que fue nominada.

La historia se centra en la vida de Walter White, un profesor de química que debe afrontar cientos de dificultades a la edad de 50 años, además de lidiar con el cáncer, la minusvalía de su hijo, la llegada de un nuevo miembro a su familia y la gran falta de dinero. Todo esto convierte sus días en una lucha contaste por tratar de recuperar esa armonía que su vida pacífica le daba.

Walter descubre su pasión por la vida luego de enterarse que tiene cáncer. Sin embargo, y por más que lo desee las cosas se complican duramente. Al darse cuenta de ello, se sumerge poco a poco en un mundo excitante de criminales, hasta convertirse en un hombre de acción. Todo por el bienestar de su familia.

Durante esta tercera temporada, Walter White busca reconstruir su desmoronado matrimonio y prever más dinero. Para ello se sumerge en el mundo del tráfico de drogas, hecho que tiempo después le cobrará una factura bastante alta.

Ante el divorcio inevitable, Walter intenta dejar el mundo en el que está metido. Pero esto no dura mucho tiempo y vuelve a los sucios negocios.

Los problemas siguen aumentando para White, ya que los enemigos que su “trabajo” le ha ido dejando buscan verlo muerto. Para empeorar la situación, su cuñado que es agente de la DEA, está a punto de descubrir que es parte de uno de los grupos más grandes de tráfico de drogas, en especial de las metanfetaminas.  

En Breaking Bad vemos cómo la historia de un hombre que por querer asegurar el futuro de su familia se involucra en un mundo tan vengativo como perverso. Finalmente, el peso de la justicia que tendrá que cargar sobre sus hombros será pequeño a comparación con los problemas que seguirá afrontando con los suyos. Ojalá Walter no nos decepcione en los capítulos que vienen.

Fuentes: AXN, TV.com.

Imágenes: AXN, Forogratis.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).