Ace of Cakes: las tortas hechas arte

Ace of Cakes (El As de las Tortas) es el nuevo programa del canal Fox Life que se emitirá este mes, en donde podremos ver la elaboración de tortas hechas verdaderas obras de arte gracias a la labor y creatividad de uno de los chef pasteleros más importantes del mundo, Duff Goldman. A continuación, una reseña de este programa y porqué no puedes dejar de verlo.

aceofcakes

  • De la cocina a Ace of Cakes:

Los reality shows sobre cocina son un tema ya saturado. En la televisión por cable existen programas como Top Chef o No Reservations, que son los típicos concursos, clases o viajes de cocina.

Es por ello que una nueva propuesta nos llega con un reality sobre pastelería que aparecerá en nuestras pantallas con Ace of Cakes, en donde Duff Goldman junto a su equipo (por lo general, arquitectos, diseñadores y pintores) utilizan herramientas como sopletes, sierras eléctricas en vez de batidoras y cucharas de medición para elaborar mega tortas para cualquier ocasión que lo amerite.

En la siguiente imagen podemos observar una de las mayores creaciones de Duff, dándole los últimos toques. Es una torta de caja de Crayola en versión gigante por la celebración de los 50 aniversario de este producto.

duff-torta-crayola

  • Ace of Cakes y Harry Potter:

Con el estreno en Los Ángeles de la película Harry Potter y la Orden del Fénix, Duff Goldman tuvo el gran reto de preparar una torta para la fiesta después de la proyección de la película. A Duff no se le ocurrió mejor idea que hacer una torta réplica de la escuela de Hogwarts, la misma que fue alabada por los 3 protagonistas del film: Daniel Rafcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.

Hogwarts-cake

Pero no todo quedo allí con la temática de Harry Potter, Duff Goldman hizo una réplica del tren expreso de Howarts que se ven en muchos episodios de la película. En esta ocasión Ace of Cakes tuvo la presencia del actor Tom Felton, quien interpreta a Malfoy, después del estreno de Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

HPCake

La formúla del éxito y curiosidad sobre Ace of Cakes no solo son sus tortas imposibles que llegan a elaborar, sino también es el elemento humano de las personas que trabajan con Duff Goldman, y el ambiente cómico y amical que se presenta para el logro de los objetivos. Todos los pedidos son entregados personalmente, así que el programa se convierte en un road movie.

Mira el estreno este miércoles 12 de enero por el canal Fox Life.

Fuentes: ByTheWay, FoxLife, Terra.

Imágenes: Hulu, KidCrave, SnitchSeeker, TheShortLine.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • coritamya
    abril 1, 2012

    Hola amigos que gusto poder comunicarme con ustedes gracias a este medio, para decirles que ustedes son mi inspiracion viendo sus programas desperte mas mis ganas de seguir decorando tortas, suerte muchachos dios los siga bendiciendo, ojala algun dia nos visiten por aqui en Peru, besos para todos.

  • yesseniia
    septiembre 19, 2011

    me encanta ace of cakes hojala ke tuvieran una tienda en cada pais y estado x ke eso me gustaria ke estuviera aki en tijuana♥x ke aki los cachanillas estamos encantados con tu programa♥

    • clauvargas
      septiembre 26, 2011

      Hola yesseniia, en verdad es un programa genia, a mi también me encanta y me gustaría que hubiera una tienda así acá en Lima también. ¡suerte!

  • gatica
    julio 30, 2011

    Antes que todo sus trabajos son muy buenos y le pedire al señor jesus cristo que les siga bendiciendo, les escribo con la mas hermosa esperanza que que ustedes respondan de ser posible

  • They
    julio 18, 2011

    Me Facina: Ace of Cakes (El As de las Tortas) No me pierdo ningun programa de ellos: Ya me sale muy bien el fondant y la tarta; ahora a empezar a diseñar mis tartas.

  • yeseniafc
    junio 25, 2011

    me encanta ace of cake ……… como me gustaria llegar a ser algo tan espectacular como eso…… los felicito son lo mejor

    • jalbarracin
      junio 26, 2011

      Te deja pensando todas las cosas que se pueden hacer con creatividad y muuuucho esfuerzo. La idea de ponerle la chimenea al trencito me pareció simplemente espectacular.

    • mvargas
      julio 20, 2011

      ¡Muchas gracias por tus comentarios, Yeseniafc!

  • Manrio
    abril 5, 2011

    El programa es genial, que bueno que te guste z4mb3dor

  • z4mb3dor
    abril 4, 2011

    DESDE LA PRIMERA VEZ KE VI ACE OF CAKES ME GUSTO…………………ana te kieres casar conmigo jajajajajaja a los que mas kiero del programa son ana , geof y el jefe jajajaja con su risa :D

  • alito123
    abril 2, 2011

    me encanta ace of cakes