Descubre a la nueva Nikita

Las historias de espías siempre han resultado atractivas en la audiencia televisiva, por ese motivo es una de las fórmulas más explotadas una y otra vez en las pantallas norteamericanas.

Una muestra de ello es el retorno de la serie Nikita, inspirada en la cinta francesa de Luc Besson de 1990, La Femme Nikita, y en la serie canadiense del mismo nombre que protagonizó Peta Wilson en 1997.

Esta nueva historia se centra en la caza de Nikita, la única agente que logra fugar de la organización secreta del gobierno llamada División. La joven busca vengarse de la organización que la traicionó.

Historia

Luego de tres años de haber escapado de La División, Nikita regresa para vengarse de ésta por haberla engañado y convertido en una asesina en lugar de darle una segunda oportunidad de incorporarse a la sociedad y servir a su país.

Con 30 años encima y la experiencia obtenida en la División, intentará bloquear las acciones de la institución que sigue reclutando jóvenes para sus fines. De este grupo destaca Alex, una joven agente que pese a su estricto entrenamiento intenta entender las acciones de Nikita.

Sin embargo, La División no está dispuesta a dejarse vencer y envía a su ex entrenador, Michael a capturar a eliminarla aprovechando que éste la conoce muy bien.

IntérpretesSeymour Birkhoff

Nikita es interpretada por la actriz norteamericana Maggie Q, quien se hizo conocida por las cinta Live Free or Die Hard y Mission: Impossible III. Junto a ella están Shane West, quien interpreta al frío Michael, ex entrenador de Nikita.

La agente Alex, es interpretada por Lyndsy Fonseca y es la única que siente curiosidad por la actitud de la ex agente. Otro de los personajes que se mantienen es Seymour Birkhoff, asumido por Aaron Stanford, quien es el genio de las computación y compañero de promoción de Nikita.

Por último tenemos a Amanda (Melinda Clarke), psicóloga y maestra de manipulación de La División; y Percy (Xander Berkeley), mente fría y director de La División, que no se detendrá para evitar la caída de su imperio.

Puedes disfrutar de la serie todos los lunes a través de la señal de Warner Channel. Para ver los horarios, verifica el horario de la serie en tu guía de canales y listo. Actualmente la serie se encuentra en plena emisión de su primera temporada aunque puedes hallarla ya en la web.

Fuente: Wappy, SeriesdeTv, ElMulticine,Wikipedia.

Imágenes: SeriesdeTv, NoticiasdeSeries, Paperblog.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.