Confirman nueva versión de los Munsters

Muchos crecimos con Los Munsters, esta serie de televisión de los años 60, que aunque no era de nuestra época la continuaban pasando por canales de tv. Y es que el argumento y toda la historia la hacia tan cercana y divertida para nosotros, niños en ese entonces.

Hoy ya estamos algo maduritos, pero si aparece una nueva versión sería súper interesante verla. Además, con todos los avances tecnólogicos que existen me pregunto ¿será mejor? ¿cómo será la escenografía, el vestuario, etc? Lo único seguro es que los munsters regresan a la pantalla chica, señores.

Si bien no es la primera vez que se intenta hacer una nueva versión de está telecomedia, ya que hubo un intento fallido en el año 2010, ahora hay mayor expectativa por el director que lo realizará, Brian Fuller, conocido por su trabajo en la serie Pushing Daisies.

Y para quienes no la recuerdan esta serie tiene como personajes principales a al clan Munster, una familia un poco excéntrica de clase media estadounidense.

El jefe de la familia es Herman Munster; caracterizado por su gran altura y por un gran parecido con Frankenstein. Su adorable esposa Lily Munster es una vampireza muy amable. Ellos están acompañados por el padre de Lily, su sobrina humana y el hijo de Lily y Herman, Eddie.

Entre las novedades que traerá este remake es que ya no serán capítulos de 30 minutos, como lo eran antes, sino que cada episodio durará una hora. Además, la historia tendrá un corte más oscuro. Lo bueno es que se centrará más en cómo la familia llega al 1313 Mockingbird Lane.

Aún no se conoce que actores darán vida a esta poco usual familia. Recordemos que la serie original tuvo 70 capítulos hechos durante los años 1964 y 1966, y transmitidos por CBS. El guión será responsabilidad de la NBC y la producción está a acargo de Universal Media Studios.

Solo queda esperar por fechas y avances. Estoy segura  que esta nueva versión de los Munsters promete y nos sorprenderá. Les dejo un video de la serie original apra que los recuerden.

http://www.youtube.com/watch?v=ALuj45JdY-g&feature=related

Fuentes: musicacinetv.wordpress.com, elcomercio.pe, www.rtu.com.ec

Imágenes: tuhermanalagordota.blogspot.com, noticiasdeseries.com, antesmuertoqueserunzombi.es,

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).