Zorro, la espada y la rosa vía Telemundo

zorro.jpg

El Zorro, uno de los héroes de leyenda más populares de todos los tiempos, fue creado por Johnston McCulley. Sus aventuras se desenvuelven en los primeros años del siglo XIX, en Los Ángeles. Diego de la Vega, noble californiano, adquiere la personalidad del famoso espadachín para luchar contra las injusticias, convirtiéndose en uno de los primeros héroes de la cultura moderna.

Ahora El Zorro ya está en la pantalla chica, desde el 12 de febrero, a través de una telenovela que transmite la cadena Telemundo para el público hispano en Estados Unidos. Los actores de Televisa, Marlene Favela y Arturo Peniche, protagonizan junto a Christian Meier y Osvaldo Ríos la telenovela titulada “Zorro: La Espada y la Rosa”.

Tanto la actriz mexicana Marlene Favela como el actor también mexicano Arturo Peniche indicaron que su participación en esta telenovela no indica que cambien de compañía porque fue la misma Televisa la que los envío a trabajar en el proyecto.

arturo-peniche.jpgPara Arturo Peniche fue muy interesante la telenovela, y más tarde se enteró que Televisa podía enviar a participar a dos personas en el elenco se enamoró más del proyecto. “Estoy aquí pero Televisa sigue siendo mi empresa” enfatizó Peniche, quien hace el papel del malvado Fernando Sánchez de Moncada.

marlene-favela.jpgMarlene Favela, quien hace el papel de Esmeralda, ha querido hacer siempre una telenovela de época y ahora que se le presenta la oportunidad de hacer el protagónico en “Zorro: La Espada y la Rosa”, se siente muy emocionada porque siempre fue fanática del personaje y ahora interpreta a la mujer que le roba el corazón, lo cual le parece algo maravilloso.

“Zorro: La Espada y La Rosa” cuenta la historia del enmascarado que lucha a favor de la justicia en los años 1800. El drama transcurre en la ciudad de Los Ángeles, en la época que todavía no era California.

christian-meier01.jpgChristian Meier, actor peruano, en el papel de El Zorro, indica que el personaje tendrá ciertas variantes para darle así un aspecto más misterioso y será como más sobrio. Este es un Zorro completamente diferente, se ha querido dar un giro al personaje, haciéndolo más misterioso, reservado y escueto. A los productores les pareció inadecuado ponerlo a pelear con una sonrisa, así que lo hicieron un poco más indiferente.

Antonio Banderas quien protagonizara la película “The Legend of Zorro” del 2005 le dio varios consejos a Meier, como por ejemplo que se cuidara mucho de la capa porque se le mete por entre las piernas y es muy difícil caminar. También se prestó el traje que uso Banderas para que pudieran copiar el modelo.

Osvaldo Ríos interpreta a Alejandro de la Vega, padre de Diego y aunque no lo sabe del Zorro, Erick Elías hace el papel del guapo gitano Renzo, enamorado fiel de Esmeralda y un digno rival del Zorro.

Fotos: Telemundo Yahoo!

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

100 Comentarios Dejar un comentario ›

  • macarena costa
    agosto 1, 2008

    La trama me parece expectacular,la telenovela es perfeca .Marlene Favela es la mejor actriz que he conocido en toda mi vida.No hay mejor actriz ni persona que ella. Me gustaria volverla a ver en cualquier otra novela mexicana o que viniera de visita a la argentina,bueno mas exacto,a la provincia de buenos aires, a la localidad de Los Toldos.Yo soy Argentina, voy a la primaria,el ultimo año y la novela fue, es y sera muy famosa.Todos los actores son espectaculares.Ojala los vuelva a ver en otra novela donde Marlene seguramente deslumbrara como siempre.Un beso, macarena

  • CAROLINA
    junio 6, 2008

    ME ENCANTO LA NOVELA MIENTRAS ESTUVE EN URUGUAY.LA SEGUIA DIA ADIA Y AHORA QUE ESTOY EN ESPÑAESPERO VOLVER A VERLA ESUNA NOVELA ESPECTACULAR COMO NO UBO OTRA.

  • francisca castro
    junio 5, 2008

    me fasino la novela. todos eran muy buenos actores. a lo actors que trabajaron en la novela le mando saludos!!! francisca. chile

  • natalia
    marzo 27, 2008

    ARTURO PENICHE ERES EL MEJOR ME ENCANTAS ME E ENAMORADO DE TI.ZORRO ERES EL MEJOR TQQ

  • fernanda
    diciembre 22, 2007

    es la mejor telenovela que he visto en toda mi vida es súper increíble todo el elenco es de calidad y no se diga la trama son lo mejor de lo mejor MIL BESOTES LOS ADORO A TODOS…
    se cuidan Bye………………………….

  • maximiliano guerra geisbuhler
    diciembre 21, 2007

    hola soy maxi de santiago de chile y le quiero decirle a la produccion que los felicito a todos inculos a christian y marlene muy buenos actores y me gustaria que hicieran otra telenovela con los mismos actores pero la segunda parte pero mejor es una pelicula por que no pueden hacer el zorro con diego de la vega por que el ya fue el zorro en una telenovela es mejor en una pelicula bueno gracias por leer el comentario chao
    ATTE MAXIMILIANO ANTONIO GUERRA GEISBUHLER

  • maximiliano guerra geisbuhler
    diciembre 21, 2007

    esta es la mejor telenovela que he visto hasta el momento se paso para seeer tan buena y me gustaria ser como el zorro xau

  • josevega
    diciembre 21, 2007

    olaa, que tal, la espada y la rosa es la mejor telenovela del mundo, bueno hasta ahora, no me perdia de ningun capitulo, y eso que yo no soy eso de ver novelas, pero ese es otro caso, lo hicieron muy bien, el zorro pelea genial, y esmeralda tan bella como siempre, muchas felicidades a los productores, directores, a los actores porque supieron llevar muy bien todos sus papeles
    adioss
    chauu!!

  • Marbe
    diciembre 7, 2007

    Tenía mucho tiempo que no veía una novela tan buena, con un elenco tan exelente que no acepto que se caiga la señal y no llegue rapido.Los felicito a todos,me robaron el corazón soy de la República Bolivariana de Venezuela.

  • romina
    diciembre 6, 2007

    bueno un zaludo para todos lozz actorez del zorro y felicitarlos x la comediiia aunk nu allla viztooo el final …..

    y dexiiirle al zoorroo k es mi actor favorito y k ezz muy rikooo…jajajajaja

    y dexiiirle a esmeralda k ezz muy yiindaaa
    wnu zau bezuzz para todods elloss

    a diego de la vega k lo amo

    mujiiiiooo

    wnu zauuuuuu bezoozzzzz