Ya se estrenó “Perro Amor” en ATV

Este pasado miércoles, el canal peruano ATV estrenó una nueva telenovela en el horario de las 3:30pm. Perro Amor es un remake de la novela colombiana del mismo nombre que fue producida en 1998.

Esta vez, Perro Amor es producida por Telemundo y por Film In Florida, y cuenta con la participación del actor y cantante Carlos Ponce, como Antonio “el perro” Brando, el protagonista de la historia, y con él Ana Lucía Domínguez, como Sofía Santana.

La telenovela comienza con un divertido musical introductorio, la canción interpretada por Carlos Ponce y todos los personajes vestidos de blanco bailando una coreografía al aire libre.

Desde el primer capítulo ya conocemos a los personajes: la personalidad seductora de Antonio “el perro” Brando, y sus aventuras amorosas con su prima, Camila Brando (interpretada por Maritza Rodríguez). La controladora Daniela Maldiri (interpretada por Maritza Bustamante), novia de Antonio, y la dulce, pero fuerte, Sofía Santana, con quien Antonio ya tiene su primer encuentro.

Todo este encuentro y cruce entre personajes se da en el escenario de la magnífica y elegante boda de Antonio y Daniela, boda que al fin y al cabo no se da, ya que Antonio se arrepiente en el altar dejando a la bella Daniela avergonzada y dispuesta a vengarse.

También, desde este primer capítulo, se empieza a planear la venganza de Daniela, y su padre contra Antonio y su familia, ya que el gran negocio de una compra de tierras se ve amenazado por esta situación. Además, ya se avecina la nueva apuesta que Camila le propone a Antonio: llevarse a la cama a la inocente Sofía Santana. ¿Lo conseguirá?

Mucho color, diversión, una vida frívola y muchos elementos graciosos, personajes contrastantes y nuevos amores que empiezan a nacer trajo este primer capítulo. La historia promete momentos divertidos y muchos enredos, perfecto para disfrutar en la tarde después del almuerzo.

Personalmente, no soy muy fanática de las novelas, pero esta realmente ha llamado bastante mi atención, ¡me interesa ver en qué terminará el tal Antonio entre tantas aventuras y apuestas!

Imágenes: Nota de prensa ATV, Telemundo, CarlosPonce.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.