Vanessa Terkes y Jason Day protagonizan telenovela “La Tayson, corazón rebelde”

Una nueva telenovela ha llegado a las pantallas de la televisión peruana, y amenaza apoderarse con fuerza de tu preferencia. Se trata de La Tyson, Corazón Rebelde. Entérate de todo sobre esta nueva producción televisiva.

Sin duda alguna que las telenovelas han sido o son nuestras inseparables compañeras de la pantalla chica. Desde que recuerdo, han hecho suspirar, y hasta levantarse del asiento a mi abuala, mi madre y mis tías.

Recuerdo una anécdota de mi progenitora, quien me contó que, cuando yo tenía un año todo Lima se quedó paralizada, pues iban a dar el capítulo final de Simplemente María. En casa de sus suegros, se había malogrado el enchufe del único televisor que había en la casa y faltaban apenas 3 minutos para que comenzara la novela. La desesperación hizo que ella y mis dos tías paternas se las ingeniaran para reparar el cable, uniéndolo con una gutapercha. Así, lograron conectarlo y deleitarse con el final -que dicen- fue de infarto.

Una historia de amor antagónica

Una nueva telenovela promete tenerlas pegadas a las pantallas de Frecuencia Latina. Porque una historia de amor protagonizada por una dupla muy interesante, la conformada por Jason Day y Vanessa Terkes te encandilará de principio a fin.

Estos dos reconocidos actores de la televisión peruana represetarán a dos personajes totalmente antagónicos, pero que harán realidad ese dicho que dice que en el amor no existen reglas, ni clases sociales, ni edad; en La Tayson, Corazón Rebelde.

¿Por qué razón? Pues porque Rodrigo (Jason Day) es un chico, proveniente de una familia de clase social alta. Acostumbrado a movilizarse en su lujosa camioneta, en ir a los mejores restaurantes y acudir a las mejores fiestas, se enamorará perdidamente de Milagros, una chica de clase sencilla, “de barrio” como decimos en Latinoamérica, quien, a la larga y por cosas del destino, entratá a trabajar en la lujosa mansión de Rodrigo.

Y como tiene que ocurrir en toda buena historia, la de los protagonistas se salpimenta con las historias paralelas y transversales de los demás personajes, quienes también con sus propias tramas, terminarán por hacer que esta telenovela sea nuestra favorita.

A continuación, un resumen de los personajes más resaltantes de esta telenovela:

Personajes de La Tayson, Corazón Rebelde

  • Milagros (Vanessa Terkes)

Vanessa Terkes es “Milagros”, una chica proveniente de un estrato social humilde, pero que se ganal a vida como mejor puede, para salir adelante.

Destacan en ella su carisma, sus ganas de vivir y su energía a mil que proyecta actividades como bailar, jugar fútbol y hasta boxear. Esta última actividad le valdrá un apelativo: La Tyson. Suele vestir con poleras de capucha, jeanes anchos y zapatillas, para tener más actitud, pero también sabe explotar lo mejor de sus encantos.

  • Rodrigo (Jason Day)

Rodrigo es el galán de la telenovela; es un chico, como decimos, “nacido en cuna de oro” lleva una vida típica de quien tiene dinero: viajes, fiestas VIP, salidas con amigos a los mejores sitios, etc. Aunque pueda parecer el típico niño rico engreído, no lo es, y terminará precisamente cautivado de quien menos lo espera.

  • Luisa (Norma Martínez)

Este personaje es la madre de Rodrigo. Al comienzo, se mostrará como un personaje sin temple, sin personalidad, absorbido totalmente por su marido abusivo, quien la maltrata y usa a su antojo.

Además, es víctima del alcohol pero poco a poco tomará las riendas de su vida, dando que hablar y haciendo conocer a los televidentes los oscuros secretos que guarda.

  • Ramón (Lucho Cáceres)

En “La Tayson”, Ramón es ese personaje bondadoso y servicial que nunca puede faltar en una trama llena de intrigas. Es trabajador de la casa de Rodrigo y muy apreciado por todos quienes trabajan en la cocina y en la casa en general.

  • Damián (Alberto Isola)

Damián es el hermano de Luisa y un personaje oscuro que causarpa mucho revuelo entre los personajes principales de la telenovela y en general en toda la trama. El peso, la experiencia y la talla de este primer actor, sin duda, garantizarán la cuota de calidad que la telenovela requiere.

La telenovela fue dirigida por el cineasta Frank Perez Garland, quien asume por primera vez la conducción de un género nuevo para él.

Sin embargo, de la mano con Lucho Barrios, ha comenzado con buen pie. Los actores son de prestigio y la intriga, la pasión y hasta la chispa, están garantizados.

La telenovela va de lunes a viernes a las 9 de la noche por Frecuencia Latina. A continuación, mira la presentación de La Tyson y entrevistas a los actores que la encarnan.

 

ImagenRonconhd, NetJoven, SimplementeNovelas, Ojo,  LaRepublica, LaRepublica.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.