Un encuentro con el elenco de Ana Cristina

Ya falta poco para el estreno de una novela que está dando mucho de qué hablar, se trata de Ana Cristina, la primera telenovela peruana grabada en formato HD (alta definición) y con un formato internacionalizable. Los encargados de llevar a cabo esta ambiciosa producción son el grupo ATV de la mano del productor Rodolfo Hoppe y un grupo de talentosos actores peruanos y extranjeros.

mujeractiva.com fue uno de los medios invitados a compartir un almuerzo con algunos de los artistas y a un recorrido por los estudios en los que actualmente se graba Ana Cristina. Como era de esperarse, fue algo espectacular, no solo por la calidad del set y los modernos equipos con los que cuenta, sino también porque tuvimos a los actores muy cerca y pudimos hacerles algunas preguntas sobre esta telenovela.

Entre los asistentes a este almuerzo/presentación/recorrido, estuvieron el protagonista Segundo Cernadas, Michael Finseth, Lourdes Berninzon, Mariela Alcalá, Javier Valdez y Rebeca Escribens. Ellos nos contaron un poco sobre sus personajes y mandaron saludos a todas la comunidad mujeractiva.com. ¿Quieren enterarse qué nos dijeron? Miren este pequeño reportaje:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.