Trillizos dan vida al bebé de Isadora en Destilando Amor

martha-julia.jpgA pocos días de nacer el esperado hijo de Rodrigo Montalvo (Eduardo Yáñez) e Isadora Duarte (Martha Julia) en Destilando Amor, se supo que el personaje de Ricardito lo iban hacer tres bebés. Para que las escenas quedaran bien, se contrató a unos trillizos Adrián, Alberto y Alfonso Carvajal. Estos hermosos niños son alimentados con leche materna así que, mientras que uno es amamantado por su mamá, los otros dos toman su mamadera al cuidado de la abuelita, Pilar Gutiérrez, en un camerino de Televisa San Ángel, en México.

Adrián es el que siempre sale en escena; pero si por alguna razón no puede, uno de los otros dos lo reemplaza. Los trillizos son queridos por todo el elenco de la novela, son bien tranquilos y cuando Martha Julia carga a sus hijos toda sonriente, dice que son maravillosos, y que le han entrado ganas de tener otro hijo, sólo que ahora no tiene una pareja estable.

Foto de Martha Julia en Destilando Amor: Univision

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nahari esquivel peru
    enero 10, 2008

    la verdad que me desespera mucho cuando se enojan Rodrigo y Gaviota pero esperar para saber que es lo que pasara es lo intersante se la recomiendo

  • caridad
    noviembre 22, 2007

    y yo .pero aqui esta atrasada. yo no sabia isadora se volvia buena, eso esta bien por lo menos no termino como otras novelas que siempres las malas mueren.bueno cuidense mucho adios.

  • romina
    octubre 19, 2007

    es la novela mas bonita de todas las que he mirado hasta el momento nunca habia visto algo ta interesante

  • priscilla valdivia
    octubre 13, 2007

    ella era mala en la novela destilando amor pero al ultomo se volvio buena y deja a rodrigo que mira asu niño bueno pero no era de el era de malo ok pues bay a.tt.e
    ´´praiscilla´´