¿Villanas de telenovela? ¡Top 10 de las más malvadas!

Veas o no telenovelas, es casi imposible que los siguientes rostros no te generen algún tipo de vagos, y escalofriantes recuerdos y sensaciones. Y es qué, ¿quién no las recuerda? Imposible olvidar a aquellas villanas bien malulas que con sus espléndidas actuaciones nos hicieron renegar, temblar y ¿por qué no? incluso reír con las aparatosas locuras provenientes de sus cerebros retorcidos… Aquí un top 10 con las mejores:

10. Teresa en Teresa

La villana protagónica del momento. Va a casarse con un hombre rico pero en realidad quiere a otro y no dejará que nadie se interponga en su camino por el poder y el dinero. Bella e inteligente, usará sus atributos para escapar de la miseria en la que vive, lo que quizás le cueste el verdadero amor.

9. Malvina en María Mercedes

La pobre e inocente María Mercedes debe enfrentarse a la hermana del hombre que ama para llevar adelante su relación. Y es que la ambiciosa Malvina del Olmo hará de todo por evitar que le quiten la herencia de la familia. Perversa y sin escrúpulos, terminará loca de rabia al saberse en la absoluta miseria.

maría mercedes

8. La tía Carlota en El nombre del amor

Personaje basado en la tía Evangelina (en Cadenas de Amargura), esta mujer guarda en su interior mucho odio y envidia hacia su hermana y sobrina, a quienes desea quitarles todo. También le hace la vida imposible a un sacerdote que jamás la quiso y eso no más que aumentar su rencor hacia todos los que la rodean.


7. Isabela en La próxima víctima

La fogosa e inescrupulosa Isabela siempre tuvo la suficiente sangre fría para deshacerse de todos los que tratasen de impedirle su ascenso hacia el éxito. Decepcionado, su esposo la acuchilla luego de descubrirla con su amante. Sobrevive sólo para terminar el resto de sus días con una larga cicatriz cruzándole el rostro, en la cárcel.

6. Mercedes en Amor en Silencio

“Marisela… ¡vete al infierno!” ¿Quién no recuerda la famosa frase que pronunció Mercedes, antes de acabar violentamente con su hermano Fernando y su novia Marisela? Obsesionada con el amor de su hermano, no podía soportar que éste fuera feliz al lado de la mujer que amaba y decidió terminar con ambos en plena boda. Sin duda, la escena es memorable.

5. La señorita Violante en Xica da Silva

Imposible olvidar a la terca Violante, obsesionada con el amor del comendador João Fernández, por quien ardía de un malsano amor. Destruye y arruina vidas según su envidia y conveniencia (ya que no puede soportar que los demás sean felices), sin contar que fue capaz de hacer un pacto con el diablo para ver si por fin conseguía así quedarse con su adorado comendador. Termina loca y sola, luego de que éste, chantajeado, se casase con ella y la abandonase luego a su suerte en un gran castillo.

4. Rubí en Rubí

La descarada. Nació en la pobreza y desea desesperadamente escapar, sin importar la traición y el dolor que pudiera provocar en todos aquellos que en verdad la aman (como, por ejemplo, su propia madre). Uno a uno sus engaños son descubiertos y verá como todo se vuelve de pronto en su contra. Jamás reconocerá la derrota y, finalmente, perderá lo que más valora: su belleza.

3. La tía Evangelina en Cadenas de amargura

La tía Evangelina es una psicópata que maltrata a su hermana y sobrina debido al inmenso rencor que guarda a ambas, echándole la culpa a la primera de haberle robado el amor de su vida. Su castigo fue, finalmente, el pasar sus últimos días junto a un nido de ratas.

2. Soraya en María la del barrio

La archienemiga de María la del barrio, que usó todas las armas que tenía para separar a su novio de la pepenadora, fingiéndose luego muerta para cometer, en el anonimato, mayores maldades, como maltratar a su hijastra inválida y meterse, en un romance pedófilo, con el hijo de su rival. Hasta el día de hoy es bastante recordaba e incluso ha salido hace poco una página en la que se recopilan sus más recordadas frases.


1. Catalina Creel en Cuna de Lobos

No pocos fueron los niños que tuvieron pesadillas con la tan temida asesina del parche. Fingiéndose tuerta (para culpar de ello a su hijastro), se aprovechó de su aparente invalidez para electrocutar a un policía, robar niños y envenenar a su propio marido. Todo, según ella, por amor a su hijo.


Y a ti, ¿cuál te parece la más malvada de todas?

Imágenes: El rincón de Edy, listas.rpp, Esmás.com, Solo ciencia, People en español, Felipe da Silva, Budowebs, Don Quijote de Bolonia

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ANIROCHI
    julio 21, 2011

    OBVIO CATALINA CREEL YO RECIEN ME ENTERO Y LUEGO ME ENCANTO LA SEÑORITA VIOLANTE POR MANIPULADORA E INTELIGENTEMENTE MALVADA