Sofia Vergara estuvo participando en las grabaciones de la telenovela Fuego en la Sangre, su presencia en la telenovela causó en la vida real un ataque de celos por parte de Adela Noriega, la reacción de la mexicana fue tan evidente que el propio productor tuvo que admitirlo.
Una fuente reveló, que en el tiempo que estuvo Sofía en México, Adela se volvió más exigente, demostrando así que temió ver tambalearse su condición de estrella de la telenovela. Por todo protestaba cuando ella es bien tranquila. Que si la falda no estaba bien planchada, que si un botón. Que si el cabello se lo jalaban, se puso muy delicada.
Al parecer sólo fue la semana que estuvo Sofía, a pesar de que ellas dos nada tuvieron que ver con las escenas, pues mientras Sofía estaba de locación, Adela se la pasó grabando en los foros. Pocas veces habían visto a Adela Noriega comportarse de esa forma. Aunque a veces como que se le ve harta de tanto grabar, llega cansada y se va igual aunque ella nunca dice nada.
Ella llega a su camerino y se encierra. Va a maquillaje y casi no conversa pero esta vez se sintió sus celos porque esa semana por todo puso peros y exigió bastante para llamar la atención, ya que en los pasillos se escuchaba que la Vergara trabaja bien. Dos veces al escuchar esos comentarios se enojo y se metió a su camerino.
Ya cuando Sofía se fue a Miami “La Guera”, como la conocen a Adela, comenzó a cambiar de actitud, se le veía más relajada, más tranquila y como estrella. Sin Sofía en el set todo volvió a ser como antes.
Fotos: Esmas
Tags: Sofia-Vergara Adela-Noriega Fuego-en-la-Sangre telenovela novela
Etiquetas : adela noriega, fuego en la sangre
Visítanos en