Saby Kamalich villana de Madre Luna

saby-kalalich.jpgLa actriz peruana Saby Kamalich, se hizo famosa en su país cuando protagonizó en el año 69 la telenovela “Simplemente María”, luego de ello emigró a México donde se consagró como actriz de telenovelas y ha permanecido allí hasta hace un par de meses.

Luego de un periodo fuera de las pantallas, Saby regresa personificando a Trinidad, la villana de la telenovela “Madre Luna”, una producción colombiana de Julio Jimenez, por lo que ha tenido que mudarse a la ciudad de Bogotá y enfrentar un nuevo reto. Las primeras semanas fueron dificiles para adaptarse a su nueva residencia pero con la ayuda de todos ahora se siente más cómoda.

Generalmente Saby encarnaba papeles de buena en las telenovelas, en su telenovela anterior “Gitanas” donde trabajó con Ana de la Reguera y Erick Elias (Telemundo 2004), fue la primera vez que hizo de villana, y esta vez será su segunda vez, según cuenta la actriz está complacida realizando papeles de villana porque son un reto.

En su papel de Trinidad, pasa la mayor parte del tiempo peleando, generando intrigas contra las que todos tienen que luchar, segun ella, Trinidad es muy mala pero es una villana que tiene matices cómicos.

Kamalich está consciente que los papeles de bueno y malo son muy importantes para el éxito de las telenovelas. Todo el elenco tiene que realizar un esfuerzo físico para las escenas porque la mayoría de las grabaciones se realizan en exteriores, como por ejemplo arrozales de clima tropical, con muchos mosquitos y en contraparte las montañas donde el frío es crudo.

Las telenovelas colombianas están teniendo mucho éxito en la actualidad a pesar del éxito que ya tienen las mexicanas, Saby Kamalich sabe que son estilos diferentes y siente admiración por ambos estilos, el estilo colombiano tiene un toque gracioso que gusta en el público y ya se está convirtiendo en una tendencia de las telenovelas actuales.

Foto de Saby Kamalich: Esmas

Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • miguel Canal
    noviembre 7, 2007

    A Saby Kamalich la vi cuando era niño en la telenovela Simplemente Maria.Y la television en Colombia era en blanco y negro, con una señal deficiente, hoy la vuelvo a ver en Madre Luna. No dejo de repetir su nombre es una actriz excelente, lástima que esté esta novela a las 4 de la tarde, debía de estar en horario triple aaa

  • noelia
    septiembre 29, 2007

    madre luna es una noevela preciosa por k soy la k actua en esa novela y mi madre tambien saveis un beso hijos de puta cabrones jolipollas

  • miguel garcia
    septiembre 15, 2007

    la señora saby kamalich tambien hizo un personaje de villana en la telenovela mexicana
    “yo no creo en los hombres”con gabriela roel,a
    quien le hacia la vida de cuadritos,una magistral actuacion de esta gran primera actriz,
    estuvo soberbia con su personaje de “doña leonorcita”

  • Marco
    agosto 19, 2007

    Saby Kamalich esta considerada como una de las primeras actrices de latinoamerica…De villana trabajo en un par más de telenovelas como “Barata de Primavera” y el “Hogar que yo Robe”