“Perro amor” se estrena en ATV

Si ya con las telenovelas cariocas le iba muy a ATV en su programación, incorporar melodramas de la cadena Telemundo (más aún si tienen ingredientes o protagonistas colombianos) ha sumado la seguidilla de éxitos “culebrescos” y de su respectiva fanaticada. Por ello, además del próximo lanzamiento del “Estelar del Humor” con Carlos Álvarez, también han decidido estrenar para la señal abierta peruana una historia que llama la atención desde su título: “Perro Amor“.

Aunque algunos piensen que el argumento puede tratarse de una relación de afecto entre dos ejemplares de la especie canina, las mujeres -que no somos tan literales al respecto- le damos un sentido más bien de amor “sazonado” de circunstancias no precisamente idóneas para un romance y donde el dueño de las angustias de la fémina en cuestión podría ser un personaje de defectos por los cuales muchas de nosotras terminamos por decir que “mientras más conocemos a los hombres más amamos a nuestras mascotas”.

Esta idea no está del todo descabellada, pues “Perro Amor” (remake de la novela colombiana del mismo nombre, producida en 1998) cuenta la historia de Antonio “El Perro” Brando y Camila Brando, primos que desde la infancia juegan a ser amantes y que, como señala su sinopsis, están acostumbrados a las “aventuras, pasiones, conquistas y apuestas”. La gran premisa de este juego amoroso: no enamorarse ni entre ellos ni de nadie, ya que el primero que lo hace, pierde.

Aunque el argumento parezca “tirado de los pelos” (y ciertamente intuímos a qué descenlace puede llegar), la novela nos va dando muestras -muchas veces crueles- de esta locura “anti-romántica”, como, por ejemplo, cuando Camila le apuesta a Antonio que no puede dejar plantada a su novia Daniela en el altar. La inevitable consecuencia: el papá de “Dani”, principal inversionista de la empresa de la familia de Antonio, rompe relaciones con él y hace peligrar la fortuna familiar por su causa.

En estos y otros enredos más que no sabemos dónde irán a parar tenemos la suerte de volver a ver en pantallas al “churrísimo” Carlos Ponce en el papel de Antonio Brando (luego descubrirán por qué le dicen “El Perro”) y a la no menos regia Maritza Rodríguez como su prima Camila. Los secundan otros los actores “top” en cuanto a belleza latinoamericana: Ana Lucía Domínguez y Kothan en los papeles de Sofía Santana y Rocky Pérez, respectivamente.

Aunque no sé si finalmente podré quedarme enganchada a la novela, prometo por lo menos ver el primer capítulo y decirles si tanto “perro amor” vale realmente la pena.

Fuentes: Perro Amor, CaracolTV.com.

Imágenes: Disier, Telemundo.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).