Pasiones: la nueva telenovela brasileña de ATV

La gran final de la telenovela brasileña “Cuna de Gato” viene generando bastante expectativa, pero el estreno de “Pasiones” no se queda atrás. Esta súper producción de la poderosa Rede Globo despierta interés y rompe récords de audiencia en cada país de Latinoamérica. Esta telenovela se transmitirá por ATV en HD – alta definición.

“Pasiones” se aleja de cualquier telenovela clásica y presenta una historia muy interesante. Además, el elenco cuenta con grandes y reconocidos actores brasileños, como Fernanda Montenegro (nominada al Oscar en 1998) y Tony Ramos, veterano actor. También se encuentran Mariana Ximenes y Reynaldo Gianecchini, entre otros.

Con Brasil e Italia como locaciones principales, la historia comienza con Betty Gouveia (Fernanda Montenegro): la dueña de un imperio metalúrgico muy exitoso, que construyó junto a su esposo Eugenio. Cuando se casaron, Betty esperaba el hijo de otro hombre, pero el amor que Eugenio sentía por ella hizo que acepte criar al niño como si fuese suyo. Aparentemente, el bebé no sobrevive al parto, y la pareja continuó formando su familia con tres hijos: Saulo, Gerson y Melina.

Muchos años después, Eugenio le confiesa a Betty, en su lecho de muerte, que su hijo mayor aún vivía: lo había dado en adopción a una pareja de empleados suyos que regresaba a Italia porque no podía vivir criando a un niño que no era suyo. Embargada por la confusión y la traición, Betty busca la manera de conocer a su hijo: Antonio “Totó” Mattoli.

Totó, interpretado por Tony Ramos, creció como un campesino en Italia y fue criado por su hermana adoptiva, Gemma. Perdió a su esposa mientras esta daba a luz a su cuarto hijo y siempre contó con el apoyo de su hermana. Al enterarse de su origen y del paradero de su verdadera madre, ambas familias se ven envueltas en un giro de 180 grados. Totó se convierte así en el verdadero heredero del imperio Gouveia.

El hambre de dinero y poder hace que aparezcan los villanos de la historia: Fred Lobato (Reynaldo Gianecchini) y Clara Medeiros (Mariana Ximenes). Clara y Fred son una pareja inescrupulosa y capaz de cualquier cosa para acabar con su pobreza. La herencia del imperio Gouveia se presenta como una gran oportunidad para obtener el poder que tanto desean, así que deciden confabular un plan para que Clara seduzca a Totó y se case con él.

Este es tan solo el inicio de una increíble historia que te atrapará de lunes a viernes a las 10 de la noche. No te puedes perder esta envolvente trama de amor e intriga y un reconocido elenco que definitivamente disfrutarás por ATV.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Jose Alfredo Chirinos

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.