Nueva telenovela de Christian Meier: Alguien te mira

La frase “Alguien te mira” puede remitirnos a la advertencia sobre un posible peligro o simplemente el hecho de que llamamos la atención sobre otra persona, pero para Christian Meier significa su regreso a las novelas por la puerta grande, ya que es el nombre de la súper producción de la cadena Telemundo en la que comparte roles con la siempre regia Danna García.

“Alguien te mira” es la historia de cuatro amigos que son testigos de un crimen y cuyas vidas quedan inmersas en la investigación para encontrar al asesino en serie, el cual lleva a cabo un particular ‘modus operandi’ con sus víctimas (todas mujeres) y afecta de manera inesperada las vidas de los protagonistas de la trama.

alguientemira1

Aparte del misterio que envuelve cada episodio (valgan verdades, la historia tiene un poco de parecido a la de la novela brasileña “La próxima víctima”), una de las cosas más rescatables es que han sido grabados en alta definición para que no se nos escape ningún detalle visual y tengamos la emoción “a flor de piel”.

Por otro lado, en esta ocasión Telemundo se ha encargado de reclutar a un elenco de lujo. Aparte de Meier y García (que saltó a la fama gracias a su papel de “Norma” en la novela colombiana “Pasión de Gavilanes”, también podemos ver al galán Rafael Amaya -contraparte del ex “Zorro” en el triángulo amoroso principal- y a actores de la talla de David Chocarro, Angelica Celaya, Karla Monroig, Geraldine Bazán, Ximena Duque, Rodrigo de la Rosa y Yul Burkle.

Cabe señalar que la producción ejecutiva de la telenovela está a cargo de Aurelio Valcarcel, quien también trabajó en las exitosas producciones “¿Dónde está Elisa?”, “Más Sabe El Diablo” y “El Cuerpo del Deseo”. La gran pregunta es: ¿Cuándo estrenarán “Alguien te mira” en Perú?

Fuentes: Terra, Telemundo.

Imágenes: Terra, Telemundo.

Tags Blogalaxia: television, novelas, telemundo, christian meier, alguien te mira.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).