Cualquier persona que no sea muy afecta a ver novelas (y menos por canales de señal abierta) se preguntará por qué extraña razón ATV promueve los productos de Telemundo y más si son de hechura colombiana. Pero por cuestiones de simple lógica comprenderá al instante la sencilla respuesta: un buen despliegue de producción que deriva en más rating.
Destaco la «productiva cualidad» de la cadena internacional porque reconozco que cuidan al mínimo los detalles (por lo menos en lo que he visto hasta ahora) y en segundo lugar podría resaltar la originalidad de sus historias o maneras de plantear remakes. En este último caso, «Niños ricos, pobres padres» parece ser una opción interesante para el público juvenil.
Aunque no me consta a ciencia cierta, se dice que este culebrón del 2009 es la adaptación latina de la otrora exitosa serie Beverly Hills 90210 y, por supuesto, tiene unos toques más de drama y acidez como de dinamismo y actualidad.
«Niños ricos, pobres padres» cuenta la historia de Alejandra, una muchacha de 17 años que ha vivido en Estados Unidos durante toda su vida pero que debido a que quieren deportar a su madre, deberá acompañarla de regreso a su natal Colombia. Allí se hospedará en la lujosa casa de sus tíos y asistirá a la escuela más cara de la ciudad donde confrontará sus valores y creencias con los de un grupo de chicos muy diferente al de ella.
Nada más arrancando su primer día de clases, Alejandra será víctima de una violación y luego su perverso atacante llamado Esteban, compañero de su escuela que se obsesionará con ella y con hacerle daño. Pero como no hay mal que por bien no venga, la pobre ‘Ale’ encontrará en Ángel a su protector contra todos aquellos que de alguna manera buscan perjudicarla.
Al parecer, «Niños ricos, pobres padres» se ve como una telellorona más con una dosis extra de crudeza, pero no estaría de más echarle un vistazo al menos a sus primeros capítulos, si quiera para conocer a Carmen Villalobos antes de que estelarizara la no menos famosa novela «Sin senos no hay paraíso«.
Finalmente, los sueños sueños son y la ficción también se queda en la ficción. No teman con sufrir el mismo destino de la protagonista, pero si pueden estar atentos a lo que le pasa para evitar dolores en su vida real, bien vale la pena.
Fuente: Wikipedia, Blogotepeque.
Imágenes: Telemundo, Fanpix.net.
Tags Blogalaxia: television, novelas, telemundo, niños ricos pobres padres.
2017 nowy noworodka dziewczynka sukienka do chrztu niemowl臋 dziewczyny ksi臋偶niczka koronki z d艂ugim r臋kawem sukienka chrzest
octubre 14, 2019
2017 nowy noworodka dziewczynka sukienka do chrztu niemowl臋 dziewczyny ksi臋偶niczka koronki z d艂ugim r臋kawem sukienka chrzest
cheap nike air max 97 mens white black wolf grey 921826 101 cheapasics gel kayano 19 mens black salehot adidas neo advantage originalquality of this pack is a1 for jordan brand. could have done more
gymshark legacy fitness panel leggings black
octubre 11, 2019
gymshark legacy fitness panel leggings black
czarne zamszowe sanda艂y na s艂upku czarnybawe艂na list wydrukowano o szyi koszulka p贸艂 r臋kaw sweter damski top koszulki letnie damskie bluzki koszulejak zagada膰 do dziewczyny d zakazanyrozkloszowana sukienka z ko艂a ala pin up girl camill 160 . niska
nike ashin modern
octubre 8, 2019
nike ashin modern
alle artikel mit den tags unterw盲schebonnie doon chevron strumpfhoseuhrenbox von tschibotchibo privatcard versandkosten