Más novedades sobre La Perricholi

¿Ustedes recuerdan aquella novela llamada La Perricholi? Para las que lo recuerdan y quieren verla de nuevo y para aquellas que no la vieron, dieciocho años después se estrenará nuevamente en las pantallas peruanas.

La historia que tuvo como verdadero escenario la realidad limeña de la época virreinal y que habla acerca de María Michaela Villegas y Hurtado, La Perricholi, amante del de un virrey, vuelve a televisión para recordarla.

En 1992, y con la actriz Mónica Sánchez como protagonista, su aparición en la programación nacional causó más de una polémica por sus escenas eróticas y candentes; sin embargo, eso no opacó el valor del trabajo que se realizó.

Este 2011, a través de la señala de América Televisión y de la mano del mismo productor de la primera versión, Michel Gómez, La Perricholi competirá con Magaly TV en el horario estelar de las 9:00 de la noche. Aunque la historia es de por sí muy erótica, las escenas serán muy cuidadas debido al horario de protección al menor en que se presenta. Las imágenes de desnudo serán sugeridas y se cuidará bastante cada detalle. El erotismo se presentará de manera sutil sin caer en lo grotesco.

Protagonizada por la actriz Melania Urbina, esta ambiciosa producción de la que se viene hablando hace varios meses, confía en que podrá acaparar la atención del público gracias a los destacados artistas dentro del elenco, a la historia sólida de novela y al colchón de rating que les dejará el programa Al fondo hay sitio, que se emite una hora antes.

En La Perricholi podremos ver la actuación de Alberto Ísola como el Virrey Amat, Gonzalo Revoredo como Rodrigo Castellanos, Leonardo Torres Vilar como José Perfecto de Salas, Vanessa Saba como la Marquesa de Altamirano, Anahí de Cárdenas como Rosa María Altamirano, entre otros.

Fuentes: Dario Ojo, Peru 21.

Imágenes: Netjoven.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).