Las “Feas” y su éxito en telenovelas

angelica-vale02.jpgSe cree que todos los artistas son perfectos y que en general están conformes con su aspecto físico. Angélica Vale, la protagonista de “La fea más bella” contó que ella también vivió en carne propia discriminación por ser fea. Sucedió cuando ella conducía un programa de televisión y fue retirada de él porque había engordado mucho; Angélica recuerda que le afectó mucho, que se sintió muy mal, sin saber que más adelante, se le presentaría la oportunidad de protagonizar una novela que requería un personaje que ella podía encarnar, una gordita fea “soy yo, es la historia de mi vida” pensó, aceptó el papel y lo hizo muy bien.

Con este rol protagónico, Angélica ha demostrado al mundo su calidad como actriz, logrando interpretar de manera natural las tristezas y las alegrías, las cuales puede transmitir al público, logra robar sonrisas y hasta carcajadas con su forma de ser en la novela, su tic nervioso, sus gestos y muecas con la boca.

Para la novela tuvo que bajar varios kilitos que tenía demás, pero lo hizo paulatinamente, mientras grababan la novela, no fueron necesarias cirugías sino una simple dieta y ahora puede hacer un doble papel, interpretando también a Aurora, una mujer sexy y misteriosa; este personaje fue un reto para ella porque es totalmente diferente a ella.

Actualmente Angélica se siente muy satisfecha consigo misma, ha conseguido no sólo destacar como actriz sino también superar aquel amargo momento en su vida en que fue discriminada y crecer interiormente. Y este es el motivo por el cual esta novela y todas sus variantes han conseguido tanto éxito, mucha gente se siente identificada con el personaje o lo que sucede en la trama de la novela, porque forma parte del día a día, además la historia no sólo muestra una realidad del mundo sino lo más importante, cómo hacerle frente, que debemos estar conformes con quién somos, tener seguridad y amarse cada día más y este mensaje es transmitido con toques cómicos.

“La fea más bella” está próxima a terminar, también se verá la transformación final de Lety. La cadena Televisa quiere hacerlo a lo grande mediante una transmisión en vivo, aún no se conoce el lugar, pudiendo ser en el Zócalo capitalino, el Estadio Azteca o Monterrey. Por lo pronto, todos los seguidores de la historia de Lety y don Fernando estarán a la espera.

Foto de Angélica Vale: Esmas

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • roxana
    marzo 3, 2007

    sabes em gusto la novela y me podrian mandar fotos del final tanto del conciertto como del matrimonio, bueno me escriben a mi correo chau