La Mujer en el Espejo: conoce a los personajes de esta fascinante novela

Las novelas hacen volar nuestra imaginación y nos permiten soñar, convertirnos en alguien diferente e identificarnos con la historia que vive día a día nuestra heroína favorita batallando con la más malvada. “La mujer en el espejo” no es una excepción.

Esta producción, de la cadena Telemundo, se estrenó en el año 2005, pero como las historias de amor no pierden vigencia, actualmente se puede ver en el Perú a través de la señal de ATV, de lunes a viernes a las 2pm.

“La mujer en el espejo” cuenta la historia de Juliana, una joven que vive en soledad, pensando que nunca encontrará el amor debido a que es fea. Esto la hace esconderse y opacar sus cualidades de chica sencilla e inteligente. Pero la vida le da una oportunidad al encontrar un espejo encantado que la convierte en una bella mujer durante el día, pero que vuelve a su apariencia real durante las noches.

Esto hace que Juliana tenga una doble vida. Como Maritza Ferrer, una talentosa ingeniera química, llega a trabajar a las empresas de la poderosa familia Mutti, donde pasará por grandes problemas y dificultades debido a la envidia de Bárbara Montesinos, quien quiere apoderarse de la fortuna de los Mutti.

Además, en este difícil contexto, Maritza conoce a Marcos Mutti, hijo del dueño de la empresa y en quien descubrirá un amor que después le será arrebatado, porque ella debe de huir para librarse de un fraude del cual la acusan injustamente.

Y para remate, en todo ese lío, se rompe el espejo que mantenía el hechizo y Maritza vuelve a ser Juliana. A pesar de esto, Juliana logra salir adelante, superarse económicamente y volver a las empresas Mutti a recuperar su dignidad y el amor de Marcos, esta vez siendo ella misma.

¿Quieres conocer un poco más a los personajes principales de esta historia?

La heroína: Juliana (Paola Rey)

Una joven tierna, cariñosa, soñadora pero limitada por su falta de belleza física que se refuerza en el hecho que su madre no la aprecia porque no resultó tan hermosa como ella. Es así que Juliana creció sin aprender, ni querer arreglarse ni verse bien y temiendo a los espejos. A pesar de esto, Juliana quiere mucho a su madre y la cuida y protege para darle lo mejor.

Juliana recibió el amor y los cuidados de su tía Mercedes, de quien aprendió sobre mezclas y sustancias para arreglar a las modelos que solicitaban sus servicios de belleza. Es por esta razón, que se interesa por la ingeniería química y es muy buena para eso. Su carrera se vuelve su refugio ante tanta inseguridad y miedos que tiene en su corazón.

El héroe: Marcos (Juan Alfonso Baptista)

Un hombre guapísimo que trabaja en la empresa de su padre adoptivo, Gabriel Mutti. A pesar de ser conquistador y coqueto, en el fondo es un chico de buen corazón, honesto y en busca del verdadero amor que le haga sentar cabeza.

Hace un tiempo sale con Xiomara, una ejecutiva de la agencia de publicidad que lleva la cuenta de las empresas Mutti, y está pensando casarse con ella, ya que es su primera relación formal y duradera. Lo que no sabe, son las verdaderas intenciones de esta seductora mujer.

La malvada: Xiomara (Rossana Fernandez – Maldonado)

Xiomara es sobrina de Bárbara, la esposa de Gabriel Mutti. Ella fue quien la recomendó en la agencia y quien le asignó la cuenta de los Mutti, para que esté más cerca a Marcos y con esto lograr que él se enamore de ella y que ambas, Xiomara y Bárbara, tengan un acceso más fácil a la fortuna de esta familia.

Xiomara es frívola y egoísta, nunca se ha enamorado realmente, porque sus intereses personales priman sobre el amor. Además, está manipulada por su tía, quien muchas veces la extorsiona con la excusa de haberla criado para que la ayude a cumplir sus más malvados planes.

Hablamos con Rossana y nos contó que le había gustado mucho hacer este papel, que se sintió muy cómoda trabajando en Colombia y que, lo curioso de este personaje, es que ella de por sí tiene cara de niña buena. Esta característica contribuyó a enriquecer su personaje. ¿Quién diría que detrás de una cara tan dulce cabría tanta maldad?

Como es costumbre, ATV invitó al equipo de Mujer Activa a la conferencia de prensa de “La Mujer en el Espejo” el día de ayer. Te dejo con unas cuantas fotos de Rossana Fernández-Maldonado, muy linda y amigable ella, como siempre.

Si aún no has visto esta impactante historia, te la recomiendo, ¡está buenísima!

Imágenes: MaquillajeRossa, LosOjosdelEspectador, RossanaFernandezMaldonado.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.