La Fea más Bella con final inesperado

fea-mas-bella.jpg

La fea más bella, la telenovela de mayor audición desde que se estreno, según las encuestas de Nielsen Media Research, presenta un giro inesperado en la trama hacia el final de la telenovela.

El momento más deseado por los millones de telespectadores que disfrutan día a día la trama de la adaptación mexicana de este gran éxito novelero está a punto de llegar con los intensos acontecimientos entre Lety (Angélica Vale) y Don Fernando (Jaime Camil).

La compañía Conceptos está a punto de quebrar, las finanzas están en un caos y como siempre una vez más Lety es la única que puede salvarla por lo que le suplican que vuelva a Conceptos y soluciones los problemas financieros y salve a los dueños de quedar en la calle.

Para Lety esta petición no sólo significa trabajo, sino tener que ver a don Fernando a diario, ella aún está dolida por la traición de la que fue víctima, y es en este momento tan delicado cuando salen a relucir los auténticos sentimientos de los que quieren realmente a Lety.

Aldo (Juan Soler) hace lo imposible por ayudar su querida Lety, él está muy enamorado de ella sin importarle su físico.

Tomás (Luis Manuel Ávila) y Ariel (Raúl Magaña) se pelean llegando a agredirse físicamente, todo por tener el control de la presidencia de la empresa Conceptos. Pero al antipático de Ariel no le será fácil apoderarse de todo, pues todavía Lety no ha tomado la decisión final.

Lety, sabe que debe alejarse de Don Fernando y darle una oportunidad a Aldo, pero cuando Irmita (Luz Maria Aguilar) la enfrenta, Lety es incapaz de negar el amor que siente por Don Fernando, abrigando la esperanza que algún día pueda estar el resto de su vida al lado de él.

Marcia (Elizabeth Álvarez) ya ha aceptado que don Fernando no la quiere como mujer. Llega un momento en el que Marcia reflexiona y va a convencer a Lety que el amor que le tiene Fernando es real y no parte de otro plan maquiavélico para utilizarla.

Al comunicarle Marcia todo esto, logra ablandar un poco el corazón de Lety y al tener a Don Fernando frente a ella no se logra contener y le da un abrazo. El la besa y ella le corresponde.

Foto de La Fea más Bella: Televisa

Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • FRANCELY
    octubre 25, 2007

    LETY NO TE AGAS EL ROGOR Y AS 2 PARTE .ESTUVO BUENICIMA LA 1 PARTE Y NO OLVIDES Q DON FERNANDO ESTA BUENICIMO

  • FRANCELY
    octubre 25, 2007

    LETY DON FERNANDO ESTA GUAPICIMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMOMO Y ESTA COMO PARA COMERCELO A BESOS

  • veronica
    octubre 6, 2007

    bueno sorry esperp que lety se quede con don fernando xq ellos se aman les quiero y por cierto les mando muchos saludos y muchisisisisisisisisisisisisisisisiissisissisiisismos abrazos wdbai

  • veronica
    octubre 6, 2007

    hola ustedes son grandiosos yo soy vero de paraguay y amo a lety padilla y a fer mendiola ah por cierto mandenle muchos saludos a rbd que son mi vida gracias y sigan asi los amo……..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • maria
    mayo 31, 2007

    Hola don Fernando como este espero que este bien como siempre quiero mandarle muchos besos y abrasos y espero que se quede con la licenciada Leticia padilla solis bueno les mandamos muchos saludos y abrasos los quiero mucho bai bai

  • yailin
    mayo 22, 2007

    ME encanta la novela aqui en USA todavia no se a acabado pero se q va a ser un final muy bonito. Me encanta y sobretodo amo a JAIME CAMIL, me wncantaria conocerlo

  • ramos
    mayo 13, 2007

    esta es una novela muy bien organizada. Yo se que lety se va a quedar con Fernando porque todavia lo ama pero de aldo no lo esta.

  • clari solis
    mayo 11, 2007

    yo kiero ver el video del final por k ami me gusto mucho y fue un gran exito me gustaria verla denuevo hicieron un gran papel con esa tele novela esos son mi comentarios