Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez nuevamente enamorados?

salinas-alvarez01a.jpgYa hace bastante tiempo, no se sabia de ningún nuevo escándalo amoroso del actor mexicano Jorge Salinas, para ser precisa desde que salió la noticia de haber dejado embarazada a la actriz mexicana Andrea Noli estando casado; ahora nuevamente surgen habladurías al respecto, se dice que mientras Jorge mantenía su relación amorosa con Andrea Noli, también andaba con Elizabeth Alvarez.

Fue la esposa de Jorge Salinas, Fátima Boggio quien confirmó los rumores, ella dijo que estos rumores existían desde que ella estaba embarazada, momento en el cual se enteró que su esposo andaba con las dos a la vez. Por aquellos tiempos, Jorge se encontraba trabajando en un evento privado, por lo que pasaron el año nuevo separados y Jorge ni siquiera la llamó por año nuevo, ni por su cumpleaños que fue el 2 de enero. Fátima supone que Jorge estaba con Elizabeth, con quien mantenía una relación de 3 años, la cual su esposo nunca negó.

Tanto Jorge como Elizabeth niegan dichos rumores y dicen que lo único que los une es una gran amistad. Elizabeth hace hincapié en que su conciencia está tranquila y dice que no va a declarar nada más al respecto.

Por ese entonces Elizabeth Alvarez estaba con Carlos Mota e intempestivamente rompieron su relación, se dice que a raíz del romance que mantenía con Jorge Salinas.

En la actualidad Jorge Salinas y Fátima Boggio se encuentran separados, y el actor ha comenzado la grabación de la telenovela “Fuego en la Sangre” donde también participa Elizabeth Alvarez como su pareja.

Foto de Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez: Univision

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Ana Costa
    junio 29, 2008

    No creo que sea verdad.
    Este rumores empezarón cuando Jorge estava en la novela Las Vías del Amor, en que formava una pareja con Elizabeth. Pero fué en ese año (2002) que Elizabteh conoció Carlos de la Mota. Poco después los dos se tornarón novios y así se quedarón por mucho tiempo. Mientras Elizabeth estava con Carlos, Jorge seguia casado con Fátima. Ahora que Jorge y Elizabeth forman pareja de nuevo en una novela, los rumores empezaróin más una vez.

    Entendo que Fátima tenga piensado que los dos tenian un affair en 2002 porque las escenas dellos en la novela eran muy calientes. Bien como los besos y las escenas de amor en Fuego en la Sangre son muy convincentes. Eso se debe que Jorge es un exelente actor y un hombre muy sexy que se queda bien caliente con todas las mujeres con que contracena.

    Uno no tiene que confundir las escenas de novela con la vida real. Me parece que Fátima cree no que ve en los programas de chismes. Que lástima.

    Para mi, Elizabeth y Jorge tienen una gran amistad… y si Jorge está sólo… a mi me gustaraía mucho que fuera novio de Elizabeth. Formarian una linda pareja.

    Desde Rio de Janeiro, Brasil

  • flopy
    marzo 25, 2008

    hola soy flopy la verdad no creo para nada este rumor que lla se a pasado por todos los canales pero no lo creo lla quisiera jorge salinas poder salir con elizabeth alvrez y a la recentida social de fatima boggio que se dedique a hablar de su vida lo que pasa es que no entiende que el marido se metio con otras mujeres para poder obtener coosas que no tenia en casa me entienden nada mas gracias y aguante elizabeth alvarez

  • Julia
    marzo 21, 2008

    es conocida la debilidad por las faldas de Jorge Salinas, me apena que ande dando tumbos en su vida, ojala siente cabeza y pueda ser feliz, al menos en lo profesional es un excelente actor y goza de gran popularidad