Era todo por Amor, novela llena de bellezas

“Era todo por Amor” es la nueva producción de José Alberto Castro, si bien su nombre aún podría cambiar trata sobre la vida de mujeres que permitirán al espectador entender un poco más la indescifrable mentalidad femenina.

En la novela participarán 4 actrices que deleitarán al público masculino. Se trata de Ludwika Paleta, Edith González, Yadhira Carrillo y Lidia Avila. Para el público femenino se tendrá a los galanes Juan Soler, Lizardo y probablemente Victor Noriega y Agustín Arana.

ludwika-paleta01.jpg Ludwika Paleta hará el papel de Marcela, una mujer de la sociedad. La última telenovela que protagonizó Ludwika fue “Duelo de Pasiones” donde sufrió una ruptura en su matrimonio con Plutarco Haza por un desliz que tuvo con su co protagonista Pablo Montero. Ahora Ludwika y Plutarco están reconciliados y dicen que han salvado su matrimonio con planes de tener otro hijo.

edith-gonzales.jpg Edith González regresa a las telenovelas, la última que protagonizó fue “Mundo de Fiera”

yadhira-carrillo.jpg Yadhira Carrillo también participó en “Mundo de Fiera” y ahora está feliz con esta nueva telenovela. Ahora que vuelve a trabajar en telenovelas, dice que trabajar en ellas es una manera de honrar la memoria del fallecido Ernesto Alonso.

lidia-avila.jpg La cantante Lidia Avila está debutando como protagonista, ha realizado algunas apariciones en televisión y este protagónico será una forma de demostrar todo su talento. Lidia confiesa estar muy nerviosa por la responsabilidad que tiene, pero se siente aliviada de sentir el apoyo del productor y sus compañeros.

Foto de Ludwika Paleta, Edith Gonzales, Yadhira Carrillo y Lidia Avila: Esmas

Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marina franco
    octubre 15, 2007

    espero que esta novela sea original, por que tiene tiempo que ya son puras repeticiones de otras novelas osea???????

  • Jose Carlos Palao Marchena
    octubre 5, 2007

    Hola!! Yo escribo por que tengo que decir que esta telenovela seguro que va a arrasar en los ratings de audiencias!!! Sólo con el elenco se asegura el éxito de las producciones, y este es un gran elenco…Sobretodo lo digo por la guapísima Yhadira Carrillo y por la espectacular Edith González…Ojalá esta telenovela llegue pronto a España!!!