Doménica Paleta habla sobre “El Engaño”

domenica-paleta.jpgLa actriz, Dominica Paleta, quien también participa en la telenovela “El Engaño”, índicó que Telemundo sólo le aviso al elenco que la telenovela no seria estrenada como se había indicado anteriormente.

Los actores que forman parte del elenco de la telenovela “El engaño” no han recibido ninguna explicación del por qué de la inminente salida de Fernando Carrillo de Telemundo.

La villana de la historia, Dominica Paleta, hizo el comentario que la fecha de la salida al aire de la telenovela ha sido cambiada y recién la semana pasada se la hicieron saber por medio de una llamada telefónica.

Lo que si esta un poco difícil es encontrar un nuevo protagonista, pero al parecer hay rumores de que podría ser el actor peruano Christian Meier. Mientras se sabe el verdadero motivo de la salida de Carrillo y se escoge al nuevo galán, los actores siguen trabajando para hacer la telenovela diferente, llena de sorpresas y capítulos sorprendentes para los televidentes.

Esta nueva telenovela no es una historia rosa, por otro lado es la primera vez que se hace en high definition en México. Paleta, quien interpreta a Alma, una chica insegura y recelosa de la vida, que le hace la vida miserable a la protagonista Gaby Espino durante toda la novela.

Foto de Doménica Paleta: Wireimage

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados