Destilando Amor: Un remake de Café con Aroma de Mujer

destilando-amor02.jpgLa cadena Univisión ya está transmitiendo la nueva telenovela “Destilando Amor” comenzando con muy bien pie, colocándose en el segundo lugar de los programas más sintonizados y vistos por hispanos en Estados Unidos.

Destilando Amor es una telenovela de Televisa para Univisión goza de gran aceptación entre la audiencia, al igual su versión original colombiana bajo el nombre de “Café con Aroma de mujer”. Para poder adaptar la historia a la realidad mexicana, optaron por sustituir el café por el tequila alrededor el cual se desarrolla la historia.

Con esta telenovela regresan dos grandes estrellas a la pantalla chica, la actriz mexicana Angélica Rivera (“Teresa”/”Gaviota”) y el actor Eduardo Yánez (“Rodrigo”), los escenarios donde se desarrolla la trama resultan muy bellos y atractivos. En México se grabó en Jalisco y los primeros episodios se tuvieron que realizar en Paris y Londres.
Gaviota y Rodrigo se conocen en la hacienda y tienen un romance, que finaliza con el abandono de Rodrigo por lo que Gaviota se llena de rencor y sentimientos de venganza debido a que la dejó embarazada y ella lo fue a buscar hasta Europa donde perdió a su bebé y tuvo que soportar el desprecio de la gente quienes la consideraban una prostituta. Por su parte Rodrigo vuelve luego de un tiempo y al verse frente a frente se da cuenta que el tiempo se detiene y su corazón va a mil por hora. Ellos se besan Gaviota le dice que no siente nada por él (aunque por dentro no sea así).

destilando-amor01.jpg Al enterarse de la verdad y todo lo que pasó Gaviota, Rodrigo se siente culpable y hasta le ofrece dinero y una casa para compensar todo el daño que le hizo, pero Gaviota lo recibe como un insulto y lo rechaza, ella es una mujer firme que siempre pudo salir de sus problemas por sí misma sin necesidad de ningún hombre que la ayude. Por lo pronto la única meta de Gaviota es vengarse de Rodrigo.

En realidad tanto Gaviota como Rodrigo están profundamente enamorados, pero ella está cegada por el odio, el cual se incrementa cuando se entera que Rodrigo está casado con una mujer llamada Isidoro, quien no está dispuesta a perder a su marido por nada del mundo. Por su parte, Rodrigo quiere divorciarse de Isidoro para reconquistar a Gaviota pero no será tan facil como el imagina porque primero tendrá que ablandar el corazón de Gaviota que será lo más dificil.

A Gaviota nada la detiene en su plan de venganza, para lo cual tiene el objetivo de convertirse en una gran ejecutiva por lo que decide salir del campo e ir a la ciudad. En tanto Isidoro lucha por retener a Rodrigo llegando al punto de fingir una caída de caballo la cual la obligaría a llevar un largo tratamiento de rehabilitación y con ello tener a Rodrigo a su lado, ocho meses en los cuales Rodrigo no sabrá nada de Gaviota por cuidar de su esposa.

Esto es sólo el comienzo de este gran éxito Colombiano que ahora los Mexicanos intentan también conseguir, esperemos que lo logren porque es una historia que tiene de todo para envolver al público.

Foto de Eduardo Yañez y Angélica Rivera: Univision

Tags:

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

116 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Angelica Zambrano
    mayo 25, 2007

    hola soy de ecuador estoy muy contenta con la novela es buenisima no me pierdo ni un capitulo solo que la dan un poquito tarde pero igual vale el esfuerzo xq esa novela me encanta:
    es algo que me envuelve al verla como actua Gaviota y no se da cuenta x el tanto odio que siente en ese instante pero les felicito es la mejor novela que hay:

  • cynthia mendez bustos
    mayo 22, 2007

    HOLA ME LLAMO CYNTHIA MENDEZ BUSTOS Y MI MAMÁ VIVIANA BUSTOS
    con mi mamá no nos perdemos por ningun motivo destilando amor , tiene mucho romantisismo , suspenso y ademas , clarita y gaviota son como mi mami y yo . les saludo desde chile con cariño CHAO!

  • MARIA ANGELICA URREA PAREDES
    mayo 22, 2007

    eduardo eres fenomenal,la verdad es que me encantas.
    mas alla del actor, veo el gran hombre humano que eres.
    que dios te bendiga, y te prospere cada dia que te tenga qui en la tierra junto a tu familia.
    son los sinceros deceos de tu admiradora chilena.
    un gran besito para ty
    maria angelica

  • angela coquimbo
    mayo 19, 2007

    holaaaaaa me encanta la novela en especial RODRIGO que guachon chaaooooooooooooo

  • geovanna chu aguero
    mayo 19, 2007

    la novela es excelente y en peru lo vemos en canal de las estrella bien

  • kattherin gómez
    mayo 18, 2007

    NO SABEN LO EMOCIONADA QUE ME DEJÓ ESTA TELESERIE.DESDE EL PRIMER DÍA QUE LA VÍ COMO QUE ME OBSECIONÉ CON ELLA…
    ES LA HISTORIA DE AMOR MÁS ERMOSA QUE HE VISTO, SI LLEGO HASTA A SOÑAR CON ELLOS DOS JUNTOS DE UNA VEZ POR TODAS…
    APARTE QUE ACTÚAN ESPECTACULAR LOS DOS, Y EDUARDO YAÑEZ ES EL HOMBRE MÁS BELLO QUE EXISTA. ME ENCANTA SU FORMA DE MIRAR SUS LABIOS Y SOBRETODO CUANDO SE RÍE. ES UNA LÁSTIMA QUE SEA UNA TELESERIE. POR QUE SI EL FUERA REALMENTE ASÍ EN LA VIDA REAL SERIA FANTÁSTICO… ME ENCANTARÍA PODER CONOCERLO AUNQUE SÉ QUE ES UN POCO MAYORCITO… HAYYY PERO PARECE QUE YA ME ENAMORÉ DE EL Y NO SOLO POR EL PERSONAJE SINO QUE POR TODO LO QUE TIENE QUE VER CON SU VIDA OJALÁ EN LA VIDA REAL SEA ASÍ DE TIERNO CON LAS MUJERES … POR ALGO SE CASÓ DOS VECES AUNQUE SE SEPARÓ PERO ESO NO IMPORTA YO LO AMO IGUAL… TE AMO MI PRINCIPITO . ESPERO QUE NO TERMINE NUNCA ESTA TELESERIE POR QUE ESTOY ENCANTADÍSIMA… CHAOOO SIGAN ASÍ INSPIRANDOSE EN ESTA TELESERIE TAN GENIAL… CHAO

  • Nani//
    mayo 16, 2007

    Holaa…aa me encanta esta novelaa!!!!
    amo las novelas mexicanas..!!!
    mas q nada DESTILANDO AMORR ES LA MEJORR

    Yo i mi amiga Florr..(somos de Argentina)
    la miramos siempree!!!

    aa
    los amooooo!!!
    son lo mass!!!

    Eduardo Yánez
    Sos re lindoooo!!!

    tengan exitooss…! mas de los q tienen

    baii!!

    iopzz

    Nani//

  • sandra
    mayo 12, 2007

    Aunque los artistas mejicanos no son malos, la adaptacion de cafe con aroma de mujer esta muy lejos de la calidad de la original colombiana, tanto en paisajes, actuacion, quimica entre los protagonistas y la historia del cafe. Los colombianos superaron largo a los mexicanos en telenovelas

  • eloisa valdes
    mayo 12, 2007

    muy buena comedia soy de chile la vemos por canal 9 de mega
    va a luchar el amor

  • Marina Pita
    mayo 11, 2007

    Me encanta la novela en Venezuela la veo los medio día pero tambien pasa en el canal de Mexico para eso me desvelo ya que pasa a las 10:30 pm pero me encanta los felicito por la novela