Destilando Amor: Un remake de Café con Aroma de Mujer

destilando-amor02.jpgLa cadena Univisión ya está transmitiendo la nueva telenovela “Destilando Amor” comenzando con muy bien pie, colocándose en el segundo lugar de los programas más sintonizados y vistos por hispanos en Estados Unidos.

Destilando Amor es una telenovela de Televisa para Univisión goza de gran aceptación entre la audiencia, al igual su versión original colombiana bajo el nombre de “Café con Aroma de mujer”. Para poder adaptar la historia a la realidad mexicana, optaron por sustituir el café por el tequila alrededor el cual se desarrolla la historia.

Con esta telenovela regresan dos grandes estrellas a la pantalla chica, la actriz mexicana Angélica Rivera (“Teresa”/”Gaviota”) y el actor Eduardo Yánez (“Rodrigo”), los escenarios donde se desarrolla la trama resultan muy bellos y atractivos. En México se grabó en Jalisco y los primeros episodios se tuvieron que realizar en Paris y Londres.
Gaviota y Rodrigo se conocen en la hacienda y tienen un romance, que finaliza con el abandono de Rodrigo por lo que Gaviota se llena de rencor y sentimientos de venganza debido a que la dejó embarazada y ella lo fue a buscar hasta Europa donde perdió a su bebé y tuvo que soportar el desprecio de la gente quienes la consideraban una prostituta. Por su parte Rodrigo vuelve luego de un tiempo y al verse frente a frente se da cuenta que el tiempo se detiene y su corazón va a mil por hora. Ellos se besan Gaviota le dice que no siente nada por él (aunque por dentro no sea así).

destilando-amor01.jpg Al enterarse de la verdad y todo lo que pasó Gaviota, Rodrigo se siente culpable y hasta le ofrece dinero y una casa para compensar todo el daño que le hizo, pero Gaviota lo recibe como un insulto y lo rechaza, ella es una mujer firme que siempre pudo salir de sus problemas por sí misma sin necesidad de ningún hombre que la ayude. Por lo pronto la única meta de Gaviota es vengarse de Rodrigo.

En realidad tanto Gaviota como Rodrigo están profundamente enamorados, pero ella está cegada por el odio, el cual se incrementa cuando se entera que Rodrigo está casado con una mujer llamada Isidoro, quien no está dispuesta a perder a su marido por nada del mundo. Por su parte, Rodrigo quiere divorciarse de Isidoro para reconquistar a Gaviota pero no será tan facil como el imagina porque primero tendrá que ablandar el corazón de Gaviota que será lo más dificil.

A Gaviota nada la detiene en su plan de venganza, para lo cual tiene el objetivo de convertirse en una gran ejecutiva por lo que decide salir del campo e ir a la ciudad. En tanto Isidoro lucha por retener a Rodrigo llegando al punto de fingir una caída de caballo la cual la obligaría a llevar un largo tratamiento de rehabilitación y con ello tener a Rodrigo a su lado, ocho meses en los cuales Rodrigo no sabrá nada de Gaviota por cuidar de su esposa.

Esto es sólo el comienzo de este gran éxito Colombiano que ahora los Mexicanos intentan también conseguir, esperemos que lo logren porque es una historia que tiene de todo para envolver al público.

Foto de Eduardo Yañez y Angélica Rivera: Univision

Tags:

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

116 Comentarios Dejar un comentario ›

  • michael
    mayo 1, 2008

    hola soy venezolano y pude disfrutar de Cafe con aroma de mujer aqui cuando la pasaron por primera vez no la pude ver porque fue en un canal relativamente nuevo para la epoca y no se veia a nivel nacional luego años despues como decia su promocion ” se esta colando ” hasta que llego por rctv su premier la cual fue en la tarde y el canal comenzo a repetirla de noche de inmediato y fue tanto el exito obtenido que se cambio la situacion el capitulo nuevo era en la noche a las diez y la repeticion en las tardes luego se presento una situacion para mi inedita la cual consistio en que LA colocaron el el horario estelar de las nueve donde normalmente es para una producion nacional en capitulos de media hora luego seguian con otra colombiana de mucho exito como lo eran las juanas con otro medio capitulo y a las diez nos regalaban otro capitulo nuevo de una hora de cafe diganme ustedes como era ese rating que la empresa se arriesgo a eso y ni se inmaginan en el capitulo de la lectura de la carta la promocion fue esta ” capitulo irrepetible ” a las siete de la noche de dos horas y efectivamente asi fue esE dia me inmagino tendria el mayor de los rating. yo me emamore de las canciones de gaviota y cuando fue a comprar el cd el señor solo comento dios como se ha vendido ese cassette, ademas quiero resaltar la gran actuacion y carismatica de dana garcia desde alli siempre me ha encantado y nadie a hecho su personaje igual, una escena en especial cuANDO gaviota SE FUE DE CAFEEXPOR Y LE DIO UNA CACHETADA AL SEGUNDON de IVAN Y SOLO LE GRITO “RATA” EN VERDAD MEMORABLE CON ESTO QUIERO DECIR QUE CAFE FUE EXCELENTE Y NO PUEDO JUZGAR A DESTILANDO AMOR PORQUE TENGO MUY ARRAIGADO A CAFE Y QUIZAS ESO ES LO QUE LES PASA A MUCHO Y NOS CUESTA VER OTRA VERSION CON OTROS OJOS PORQUE LA PRIMERA NOS MARCO, PARA QUIEN NO LA VIO QUIZAS DESTILANDO ES EXCELENTE Y NO LO JUZGO PORQUE EN VERDAD SU HISTORIA ES DEMASIADO BUENA Y LOS ARGUMENTOS NI SE DIGAN BUENO ES MI HUMILDE OPINION. Y SIGAN DISFRUTANDO DE LOS MELODRAMAS….

  • yadira leon
    abril 5, 2008

    hola soy ecuatoriana su novela es muy buena y casi no me perdiningun capitulo le deseo toda la suerte del mundo

  • Jorge Amador
    abril 4, 2008

    He estado bienlos comentarios, soy un profesional peruano con estancia actual en España y tratare de ser objetivo. He visto en Internet los desempeños de ambas novelas en algunos capitulos claves y les invito a que lo hagan para que vean ue aqui no hay cuento ni invencion. Por ejemplo en los capitulos de pelea con la policia, muchisimo mas actuacion, encanto, feeling y sentimiento hay en la version de Destilando amor que en la de cafe con aroma de mujer. Aunque no sea original el argumento, si lo es la puesta a punto, hay comedia y drama y te hace que te enganches a esta telenovela.

  • Me
    marzo 26, 2008

    Rodrigo tu le mueves las hormonas a cualquiera mujer, soy una gran admiradora tuya, te deseo lo mejor del mundo, no me perdi ningun capitulo aca en Canada, mi familia se reia de mi, porque todos los dias aunque sea a media noche tenia que ver mis capitulos. Eres lo mejor de los hombres!!!!!!!!!!!

  • silvia
    enero 17, 2008

    hola: esta comedia es una de las mejores que he visto en mi vida, los actores me encantaron porque tienen una estupenda quimica y se notaba que disfrutavan de sus papeles en la comedia. sobre todo me encanto porque mostraron que el amor no es imposible en dos mundos distintos. fue muy real para mi me encanto pormi la viera muchas veces mas

  • Lili
    enero 14, 2008

    Hola soy Lili de Perú (CAJAMARCA) y esta novela DESTILANDO AMOR me encanta y esta muy interesante es una de las mejores telenovelas del mundo que mas me gusta, y que tengan muchos extistos y que sigan adelante todos los protagonistas en especial Gaviota, Rodrigo, Daniela y Elvis..
    FELICIDADES EXITOS………………….