Claudia Dammert será mamá de Lola en Lalola

La exitosa teleserie Lalola incorporará dos nuevos personajes a la historia quienes le complicarán más la vida a la protagonista, interpretada por la actriz Gianella Neyra. Los nuevos rostros son nada menos que la reconocida actriz Claudia Dammert y el actor Óscar López Arias, con quien ya compartió roles en Los Exitosos Gómez, otra exitosa producción de Frecuencia Latina.

Claudia participará en 20 capítulos de la historia, en donde interpretará a Gina, la madre de Daniela Calori, verdadera identidad de Lola. Este suceso pondrá a Lola de cabeza, pues Gina no es precisamente una madre convencional, sino que es una mujer complicada que la expondrá a muchas situaciones.

Respecto a la participación de Óscar López se supo que su personaje, Sergio, reconocerá a Lola en la calle lo que creará sospechas en más de uno; asimismo, es este mismo quien provoca el encuentro entre Lola y Gina, madre de la verdadera identidad del cuerpo de Lalo.

Los dos actores incorporados ya han grabado escenas con Anneliese Fiedler, quien interpreta a Grace, mejor amiga de Lola y se espera que incrementen más la cuota de humor de esta novela cómica.

Éxito en Ecuador

Por otro lado, la teleserie se acaba de lanzar en Ecuador con un éxito rotundo, posicionando al canal GamaTV (señal que compró la historia) en un buen lugar de la televisión local. Según los directivos de este medio, la historia les cautivó desde la primera vez por ser una trama original, divertida y moderna.

La Directora de Programación y Adquisiciones de Gamavisión, Iti Vera, explicó que se decidieron por la versión de Frecuencia Latina Internacional (FLI) debido a la popularidad de Gianella en este país, en donde se la conoce por las telenovelas Escándalo, Torbellino y Girasoles para Lucía.

A ello se suma que la televisora preparó el estreno de la Lalola con fuertes campañas de Televisón, radio, prensa y vía pública, que lograron crear el interés necesario en la audiencia.

La historia original de Lalola pertenece a Dorimedia Group, bajo una idea original de Sebastian Ortega para Underground Contenidos de Argentina; por ahora se supo que FLI ha optado por incluir la serie en el catálogo que presentará en los próximos L.A. Screenings.

Fuente: Generaccion, RPP, TVLatina.

Imágenes: RPP, SeriesPeruanas.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.