Anahí y Carlos Ponce protagonizan: Dos hogares

Luego del remake de El Privilegio de Amar, (que, por cierto, no estuvo entre mis favoritos), América Televisión se prepara para insertar en su programación un nuevo culebrón mexicano. Asumo que muchos no quieren decirlo, pero yo debo confesar que veía muchas novelas en mis tiempos mozos. Y si ustedes lo niegan, me atrevería a decir que no están siendo sinceros consigo mismos.

Siendo fiel a las telelloronas charras, canal 4 nos trae la más reciente y original producción de Televisa: Dos hogares, que para sorpresa de muchos marca el retorno de la cantante y actriz Anahí. Ella había manifestado que se alejaría completamente de la actuación y no fue así. Sin embargo, ahora dice que mantendrá su carrera de cantante (y veremos si lo cumple).

A la actriz la acompaña en el rol protagónico el bellísimo actor boricua Carlos Ponce, quien regresa a México después de 10 años. Él interpreta a Santiago, un arquitecto con un gran corazón y mucho carácter. Y completando el trío amoroso está el experimentado actor Sergio Goyri en el papel de Ricardo Valtierra.

En esta ocasión, Anahí será Ángelica, una bella veterinaria que está enamorada de Santiago. Pero cómo será el destino, que le cambia la vida al ponerle otro amor en su camino. Sí, este triángulo amoroso que promete o, por lo menos, parece hacerlo para entregarnos un tejido de historias y emociones que nos brinda la nueva telenovela escrita y dirigida por Emilio Larrosa.

Además de los 3 protagonistas, un gran elenco hace posible esta gran producción. Entre ellos, Olivia Collins, Jorge Ortiz de Pinedo, Joanna Benedek, Alfredo Adame, Laura León y muchos más. No dudo que está nueva telenovela llegará a optener grandes seguidores en nuestro país.

Dos hogares se estrenará pronto a través de América televisión. Por el momento ya pueden observar la promo y les dejo un avance para que se enganchen con la historia. Casi me olvidaba: la podremos ver desde el 29 de agosto a las 2pm. No se olviden: denle un vistazo antes de sacar sus conclusiones.

Fuentes: simplementenovelas.blogspot.com, televisa.esmas.com,

Imágenes: nelpass.comtechpcplus.blogspot.com, 2.esmas.com, anahirocksrom.wordpress.com, elorbe.com

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).