XXIV Premio TV y Novelas 2006

premio-tv-y-novelas.jpgLes traeré esta vez, todo lo que sucedió en la XXIV entrega de los premios, que anualmente entrega la Revista TV Novelas, se llevó a cabo el domingo 26 de noviembre de 2006, en el puerto de Acapulco, México no dejen de leerlo.
(Foto Premio TV y Novelas: Terra)

eduardo-santamarina.jpgFue una noche cálida debido al clima y al “calor humano” como lo describió el presentador Eduardo Santamarina. Se reunió la crema y nata de los artistas de telenovelas, así como directores y cantantes que amenizaron esta gran noche, todos lucían sus mejores galas playeras, demostrando cada uno su propio estilo. Las damas llegaron con vestidos escotados y se notaban bastantes frescos, los caballeros la mayoría no llevaba corbata ni los conocidos esmóquines; a pesar de que no fue tan rigurosa la vestimenta, la velada destacó por un glamour fresco y poco tradicional que combinaba los trajes estilo Palm Beach para los caballeros y las túnicas griegas para las damas.
(Foto Eduardo Santamarina: Pagina oficial de Eduardo Santamarina)

maya-mishalska.jpgTambién se notó que el color blanco fue el predilecto de la noche. Maya Mishalska se presentó con una mini color blanco bordado en pedrería, diseño del conocido modisto Roberto Cavalli, que recordaba los modelitos de los años 60′s. Ninel Conde lució cuatro vestidos durante la noche, uno de ellos era de color blanco con un escote muy, pero muy pronunciado. Jacqueline Bracamontes, al enterarse que el escenario era de color blanco, decidió cambiar (ella pensaba ir de blanco). La ex reina de belleza estaba envuelta en una túnica griega en tonos naranja y oro, diseñada por el modisto Alberto Rodríguez. De los caballeros que asistieron de blanco fueron: Jan Rene Strickler y el Señor Joaquín Cordero que recibió un homenaje por su distinguida trayectoria. Sin embargo, quien mejor lució el look Palm Beach fue el ganador del trofeo a mejor actor del año, el guapísimo Fernando Colunga.
(Foto Maya Mishalska: Televisa)

erick-del-castillo.jpgY luego ya vinieron los menos formales combinando el blanco con negro. Uno de los miembros del jurado, traía camisa blanca y pantalones oscuros. Eduardo Santamarina que condujo el espectáculo vistió camisa negra con rayas blancas sobre pantalones claros. La camisa del Señor Erick del Castillo, veterano actor de novelas, era a cuadros blancos y negros. EI mismo tono era la de Juan José Origel, periodista de la farándula, pero estampada. Natalia Esperón se le vio jovencísima, perdió el premio a Mejor Actriz de Reparto, vestía de blanco con encajes y aplicaciones en negro. Lucero como siempre bella y elegantísima con un traje de strapless negro, fue ganadora de la Mejor Actriz Protagónica.
(Foto Erick del Castillo: People en español)

guy-ecker.jpgEI celeste fue el segundo color favorito de la noche. Rene Casados, actor y Talina Fernández, conductora; vinieron en diferentes tonos de celeste. Johanna Benedek, actriz, con un hermoso vestido de chiffon celeste con canesú en gasa azul y lentejuelas. De celeste también vino la actriz Cynthia Klitbo. EI rosa mexicano estuvo presente en la moda de esa fiesta. Color rosa era la camisa estampada de Adal Ramones, conductor de “Otro Rollo”; rosa el strapless de la actriz. Jacqueline Arderé; Guy Ecker, actor, siempre excepcional, vino de negro con camisa rosada, estaba guapetón. Les cuento que no todos se destacaron por el buen gusto y la elegancia. La actriz Luz Elena Gonzáles, vestía color rojo y parecía que el vestido era una talla mas pequeña de la que ella usa, pues le sacaba rollitos en la cintura. La camisa de Eduardo Santamarina lo hacia ver mas llenito, y Mauricio Aspe, lucia una camisa estampada que parecía hecha de una cortina vieja.
(Foto Guy Ecker: Televisa)

rbd04.jpgCon relación a la música, se destacó por dedicarse estrictamente al mundo de las telenovelas. Por supuesto no pudo faltar el fenómeno musical de las telenovelas: RBD. EI espectáculo musical arrancó con los temas de las telenovelas del 2005, seguido por otro en el que Lucero recordó los temas de sus telenovelas.
(Foto RBD: Pagina oficial de RBD)

duelo-de-pasiones01.jpgLa canción de la reciente novela “Duelo de Pasiones” estuvo a cargo de Alicia Villareal interpretando “Insensible a Ti”, esta novela fue recientemente transmitida en México. Después se volvió al pasado con Patricia Manterola cantando “Acapulco Cuerpo y Alma”, que fue su primer protagónico en la novela del mismo nombre.
(Foto Duelo de Pasiones: People en español)

daniela-romo-alborada.jpgLa noche estuvo llena de triunfos. Daniela Romo fue ganadora por partida doble, un premio por su trayectoria artística y otro como “Mejor Villana” del año. La que subió varias veces al escenario fue Carla Estrada no sólo fue reconocida como productora de “Alborada”, sino por sus programas cómicos “La Parodia” y “El Privilegio de Mandar” que ganaron como “Mejor Programa Musical y de Variedades” y “Mejor Programa de Comedias o Serie”, respectivamente.
(Foto Daniela Romo: Televisa)

alborada.jpgGanó el premio al “Mejor Actor de Reparto” Ernesto Laguardia, en su papel de Cristóbal de Lara en la telenovela “La Alborada”, quien no pudo asistir. Un detalle que tuvo a todos en suspenso fue la premiación por la mejor Telenovela del Año porque se mantuvieron las líneas abiertas hasta el final del programa para que el público pudiera votar. La votación del público y del jurado recayó en la telenovela “Alborada”.
(Foto Alborada: Televisa)

raul-velazco.jpgHubo momentos conmovedores e inesperados como cuando Fernando Colunga se persigno al recibir su premio, a Don Raúl Velasco que fue premiado con honores por su carrera como animador. Emotivo fue el discurso de Daniela Romo al recibir sus premios.
El mensaje más conmovedor fue el de la Dama del Buen Decir, Talina Fernández al ganar el premio a la “Mejor Conductora” por su programa Nuestra Casa, Talina dedicó su premio a su hija fallecida Mariana Levy, a su nieta Maria y a todos sus compañeros de Televisa que en sus propias palabras le “devolvieron la vida”.
(Foto Raul Velazco: La Crónica de hoy)

mauricio-aspe.jpgEsto a muchos de Uds. les va a caer remal, Mauricio Aspe ganó el premio al “Mejor Actor Juvenil” derrotando nada menos que a los Rebeldes Christopher Uckerman y Poncho Herrera. El “Mejor Villano” se lo ganó Sergio Goyri por su machismo pero chistoso Ramón de “Piel de Otoño” ganando al villano de “Rebelde”. Al contrario del mal rato que les hice pasar, les cuento que Dulce Maria ganó el premio a la “Mejor Actriz Juvenil” por su participación en Rebelde.
(Foto Mauricio Aspe: Televisa)

Post relacionados

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

9 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jenniffer
    mayo 6, 2008

    bueno cada kien con su gusto pero todos se veian genial

  • GIOVANNA
    noviembre 17, 2007

    “DESTILANDO AMOR” UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.
    EDUARDO YANEZ Y ANGELICA RIVERA.TE TRANSMITEN SU PASION, LA CUAL ES CONTAGIANTE;
    VIVO EN LOS ANGELES Y LA VEO TODAS LAS NOCHES A LAS 9:00PM… ALGO MAS, NO CULPO A GAVIOTA POR AMAR ASI A “RODRIGO”….PUES EL HOMBRE ES UN TIPAZO.

  • Bisera
    octubre 29, 2007

    Felisidades para el gran exito por Fernando Colunga con la telenovela “Passion”y con “Ladron que roba a ladron”.Lo deceo todo le mejor en su vida y carera y espero que muy pronto vamos a colaborar assunto de “passion”que nos une el teatro y novelas en profesional conection.
    Con todo amor y respeto
    Bisera

  • sandy
    octubre 5, 2007

    pues fernando colunga no esta tan guapo y Natalia Esperon es la mas hermosa del mundo tequiero mucho natalia te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    P.D. ha y escriban en español porfa

  • bernice del rosario c.p.
    octubre 4, 2007

    yo creo que VICTORIA RUFFO se merevia ganar como mejor protagonista ya que ella es mejor que osea que LUCREO ya que vicki actuo muy bien osea MEJOR QUE LUCERO bueno esto ya paso ´pero quisiera que la madrsatra estuviera nominada otra vez ya que esta telenovela tuvo mucho drama para mi

  • Bisera
    julio 18, 2007

    I thing that Fernando Colunga is great actor and no matter who he works with is ollvays succesfull.What i like the most about him is that he doesnt share his private life with mediums.I support him for his principes of living.I respect his privacy and I dont comment that.I offered my servises to esmas for working in medium like esmas is and I hope soon Fernando and I will improve succesfull collaboration and friendship.I see telenovelas from professional point of wiew.Fernando is one of a few actors I would like to work with because he is honest and has professionalisan o admire to.So Fernando I hope to see ypo soon.
    Bisera Dimeska

  • sandy
    junio 27, 2007

    Natalia Esperon fue la mas hermosa de todas las actices y ella se merecia ese premio porque su actuacion fue exelente y no se vio jovensisima esta joven pues tiene 32 años.

  • sirenita
    mayo 7, 2007

    es un actor muy simpatico y querido por su publico que lo quiere en especial por sumi que desde chica lo admira

  • PATRICIA
    marzo 15, 2007

    Deberian poner más videos de canciones de rbd q mola mucho saben y tambien de tv novelas os quiero mucho adios………..
    besos
    adioooooooooooooooooooooooooooooooooos.