Thais Araujo se separa de Lázaro

thais-araujo01a.jpgConocida como Ellen en la telenovela de la Red Globo “Cobras y Lagartos” Thais Araujo tiene más de 15 años de carrera artística; a los 17 años de edad interpretó a la legendaria Xica da Silva, luego fue la primera actriz de color en la Red Globo participando en la telenovela “El color del Pecado”

La actriz brasileña contrajo matrimonio en noviembre de 1995 con el también actor Lźaro Ramos, ambos ya estaban planeando tener hijos, pero el matrimonio finalizó antes de poder hacer realidad su deseo, fue la misma Thais quien confirmó que decidieron separarse. Thais regresó a la casa de su madre en Río de Janeiro y Lázaro se refugió con sus amigos y familiares en su natal Bahía.

La representante de la actriz comentó que todo se realizó con mucha responsabilidad y ahora los actores decidirán que harán con la productora cinematográfica que acaban de inaugurar en Brasil, llamada Lata Producciones.

La actriz se encuentra bien y tranquila, un poco afligida pero se dieron así las cosas. Es muy posible que sigan siendo amigos y encargados de sus proyectos profesionales.

Foto de Thais Araujo: Revista Raça Brasil

Tags:

Etiquetas :

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados