Sigue pelea entre Niurka Marcos y Bobby Larios

niurka-bobby.jpgAunque se pensó que la separación de Niurka Marcos y Bobby Larios, no era más que un truco publicitario, todo parece indicar que no vuelven. Porque al poco tiempo que Bobby firmo el divorcio, se le vio por las playas de Miami con un nuevo romance; ella es actriz, modelo y también cubana. El dice que las cubanas son fogosas por eso le gustan más. Pero el romance le duro poco porque ahora la modelo esta teniendo un romance con Osvaldo Ríos, quien es también actor de telenovelas.

Al parecer Niurka es la que está pagando el divorcio, manifestando que por quitarse “ese bulto”, como ella llama a Bobby, pagaría hasta el doble. En una de sus apariciones Niurka contó que Bobby le había llorando para regresar con ella, que vive en un cuartito todo regado y que bebe a diario. Los comentarios de Niurka en contra de Bobby son bastantes fuertes dejándolo a él como algo pequeñito, dice que lo mantuvo, que lo ayudó, inclusive que fue ella la que corrió con todos los gastos de la boda, que lo dominaba con sólo una mirada, que cada entrevista que tuvieron la que siempre habló fue ella.

Pero creo que Niurka se equivocó con Bobby porque él de bobo no tiene nada, ya que vio que el divorcio le iba a resultar un buen negocio, y ya que vendió la primicia a una revista por 25,000 dólares. Según él manifestó, ese dinero le hacia falta para pagarle a los abogados que le están llevando su divorcio. Niurka fue la primera en firmar, él se tardó 15 días en hacerlo y ella no ha recibido ningún dinero por una nota. El ahora vive en un bello departamento, solo y en una zona exclusiva, paga una renta de $700.00 dólares mensuales.

A él se le ha visto en diversos programas de la televisión, y cuando se le ha preguntado cuál ha sido el motivo del divorcio, él dice que Niurka no quería a su hijo que vivía con ellos y para él su hijo es lo más importante, por eso se salió esa noche de la casa de ella con sus maletas, a lo que Niurka responde que sólo es un pretexto y que cómo puede usar a su hijo, que su divorcio fue por otros motivos que no ha querido revelar.

Parece que a Niurka le ha dolido que él pronto tuviera novia, así le haya durado poco el noviazgo. Ella salió diciendo que él iba detrás de los millones de su novia porque él tiene que ser mantenido ya que no tiene dinero para hacerlo por sí mismo.

Post relacionados:

Foto: Univisión

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • acenet
    junio 4, 2007

    Me parece que Niurka tiene razón en decir que boby es un mantenido y todo lo demás puesto que ella es demaciado bella y adinerada, como para tener el hombre que ella quiera, lo que hizo con él fué para ella sólo darle un paquito de picantico y azucar a su vida como buena cubana, “NIURKA, estoy contigo, el hombre que no sirve, se goza y se bota”