Sebastián Ligarde en Web de bisexuales

sebastian-ligarde01.jpgPor más de 30 años de carrera artística se ha relacionado al actor mexicano Sebastián Ligarde en rumores referentes a su orientación sexual, algo que en una oportunidad dijo que le molestaba excesivamente.

El asegura que no es gay, aunque tiene muchos amigos y amigas gays, además es de la opinión, que la gente adulta tiene toda la libertad de tener relaciones sexuales con otro adulto, cuando los dos estén conscientes y de acuerdo; pero recalca que el hecho que haya asistido a un bar gay con sus amistades no implica que estén comentando acerca de su sexualidad.

En una entrevista que dio hace algunos años, Sebastián mencionó que no encarnaría personajes alcohólicos u homosexuales, puesto que podría dar pie a habladurías y por su trayectoria siempre se le ha visto en personajes malvados.

Ahora que nuevamente está en la televisión en la serie “Pecados Ajenos”, se vuelve a levantar los rumores acerca de su sexualidad. Inclusive en la página web Sexyono.com, dedicado a buscar amigos o parejas aparece un anuncio con el nombre y foto del actor bajo la categoría de hombre bisexual mayor de 40 años, incluyendo una leyenda descriptiva. Nadie podrá tener certeza si es verdadera o falsa esta publicación.

Foto de Sebastián Ligarde: Las Noticias de México

Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados