Santiago Creel es el padre de la hija de Edith Gonzalez

edith-gonzalez01a.jpgLa actriz mexicana, Edith González, guardó muy bien el secreto el nombre del padre de su hija Constanza, ahora de 3 años; pero como para los paparazzi no hay nada oculto, una revista mexicana ha revelado el nombre del padre y dice que se trata del Presidente del Senado mexicano, Santiago Creel.

En la última edición de la revista mexicana se publicó una copia del acta de nacimiento de Constanza, emitida el pasado 4 de marzo, en la que figuran el nombre del político y el de la actriz mexicana como padres legítimos, lo que creó un tremendo revuelo que generó que el Presidente del Senado confirme ser el padre de la niña, y haciendo la advertencia de que no se hablara más del asunto.

Creel admitió, dando la cara, que el acta de nacimiento es auténtica y ha reconocido que Constanza es su hija, a la vez solicitó que se respete el derecho a la vida privada tanto de la niña como de su madre.

Ahora lo que se está especulando es por qué si la niña nació en el 2004 la declaración de paternidad de Creel, de 53 años, se firmó recién el pasado mes de marzo, como consta en el Registro Civil.

Foto de Edith Gonzalez y Constanza: Univision

Tags:

Etiquetas : ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados