Reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie

jolie-pitt.jpgLos rumores sobre la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie parecen estar descartados y mas bien se dice que se han reconciliado. Inclusive se dice que la pareja quiere encargar su segundo hijo biológico y esperan que sea el varón que tanto ansía Brad.

Luego de conocer a Brad Pitt en el rodaje de Mr. & Mrs. Smith, Angelina dijo que ya no mantenía relaciones con mujeres porque Brad se había convertido en su amor. Ahora Brad ha adoptado a los hijos de Angelina y ambos tienen una hija biológica, residen en Francia, país del cual es originaria la madre de Angelina, Marcheline y además consideran un país beneficioso para vivir y educar a los pequeños.

En enero de 2005 Angelina dijo abiertamente que era bisexual y que amaba tanto a hombres como a mujeres, escandalizando al mundo; Angelina justificó sus preferencias diciendo que ve a la gente como gente y al amor como amor por lo que tiene sentido que una mujer pueda amar tanto a un hombre como a una mujer. La noticia fue publicada en una revista de la cual ella fue la portada.

Foto de Angelina Jolie y Brad Pitt: Univision

Tags:

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Maria
    agosto 21, 2007

    Creo que brad pitt nunca tuvo que haberse separado de jennifer aniston hacian una hermosa pareja. Era esa pareja que la veias y ya te los imaginabas que estarian de la mano caminando por la alfombra roja y viejitos. Lastima. No me gusta para nada Angelina Jolie. Pero bueno brad la eligio. Espero que no se arrepienta.